Aqui mi historia con MDNA y por lo que le tengo tanto cariño. Yo como buen niño mariquita habia tenido ya mis divas favoritas de chiqueto, Divas que habia ido cambiando cuando me gustaba una mas que otra asi mi evolución:
FERGIE 2003-2005
BRITNEY 2006-2008
PATRONAGA 2009-2012
a Madonna obviamente ya la conocia de toda la vida, mis papás tenian unos CDs piratas de los hits y yo habia tenido mi primer acercamiento fuerte el 2005 con el confessions, o sea que ubicada la tenia y me gustaba mucho aunque hasta el momento no la tenia en mi top. Del 2009 al 2011 estaba super enamorado de Estefania, enamorado nivel bailar Bad Romance en todas las chiquifiestas, ver telephone todos los dias, saberme Judas de arriba abajo y entonces paso lo que paso con la anciana el 2011, mi yo adolescente estaba un tanto desconcertado por que no se, la Madonna del 2005 no se me parecia mucho a la Estefania del 2011, cosa que ese drama me llevo a meterme en la carrera de Madonna e ir descubriendo poco a poco maravilla tras maravilla, hitazo tras hitazo y ver todo el discurso politico de la Madonna 80/90s y esto lo digo sin acritud ni mala leche, por que es solo mi opinion de mrd, pero descubri que todo lo que me habia enamorado de MadreGa lo tenia con Madonna elevado al infinito, en casi absolutamente todo. Entonces llego el 2012 y MDNA recuerdo esperar el disco con muchas ganas, ver el drama de que no fue N1 en iTunes por que quitaron GAYL unas horas de la tienda, descubri este foro y empece a leer a estas locas, aunque creo que no comence a acomentar hasta el RH y aunque el disco a mi me parece su primer disco realmente mediocre fue la primera era que vivi ya como fan obsesionado, celebre el superbowl, me mori de la risa de como el foro vivia la era, el meltdowns por que todo flopeaba, pero yo ya loca bailando las canciones que me gustaban, que por lo menos son la mitad del disco.
El disco es malillo, su ultima era con tiron comercial, pero yo la vivi muy divertido, creo que la historia de un forero escuchando el disco filtrado en un sotano con los ojos vendados es de esta era no? hahahahhaha menudas suripantas las que han pasado por aqui.
el disco es cuando mucho un 2.5/5 o un 3, faltaron las barritas, faltó la promo, pero las risas no faltaron.