No la he visto, pero era lo que me habían contado por eso pregunto no es retórica.
INTERSTELLAR
- Editado
ah entonces disculpa mi tono jocosillo.
Pues no dejes que pase más tiempo. Yo creo que por culpa de Gravity fui con tanta emoción a ésta, me creí algo en la línea pero más reflexivo, y pensé que sería la caña.
A mí la música de Hans Zimmer me encantó en la peli.
https://www.youtube.com/watch?v=kdComTp7KsA
Me encanta, la segunda mitad es (L)
- Editado
Pues no he leido nada de lo que habeis puesto, pero yo creo que la pelicula se podria llamar:
Perdido en mi habitación de la quinta dimensión.
¿Es entretenida?
Si.
¿Esta bien rodada?
Si
Dejando eso fuera... pues se puede decir que la mayor parte del guion es bastante vergonzonsa.
Un agujero negro es una indeterminacion gravitatoria, no sabemos lo que ocurre en el porque la gravedad es tan grande que ni siquiera la luz es capaz de salir de el. Si no sabemos que ocurre en el y tu decides mostrarlo, lo mas normal es que lo que veamos resulte ridiculo y eso es lo que pasa con ese "fantasma", con ese loft con estanterias en la quinta dimension y con todo lo que pasa desde que aparece Matt Damon.
Por otro lado, menudas lumbreras hay en la nasa que NADIE, NADIE es capaz de darse cuenta que el problema que planteaba Michael Caine ya estaba resuelto y que no tenia solucion. Porque ese momento de Jesica Chastain diciendo: Oye Michael pa mi que esto no tiene solusion...tu tas seguro?
Si los ELLOS, que somos nosotros, son capaces de crear una anomalia gravitatoria, ¿por que la hacen en saturno? Es decir es una anomalia... no afecta a los planetas cercanos, puesto que saturno no se ve afectado... Es decir tu haces una anomalia y la lanzas y anda!!! que ha caido en saturno...
Si tal y como dice el negro la anomalia o agujero de gusano es una conexion inmediata entre dos puntos espacio-tiempo por que el viaje durante a anomalia tiene una duracion? si hay un tiempo debe ser a traves de un espacio. Si es una conexion espacio temporal no hay camino se pasa y ya...
Por otro lado lo de la anomalia esferica y que refleja una galaxia... en fin...
Una vez al otro lado el robot de matt damon no es capaz de avisar de un malfuncionamiento, no avisa de que esta siendo destruido o desconectado?
Por que el diseño de los robots es tan absurdo y luego por que tienen pantallas?
Por que el casco de astronauta se rompe con tres cabezazos y no cayendote por un terraplen....
Por que matt damon tiene que matar al prota si lo que el prota pretende es volver a la tierra para salvar a su familia?
Por que en el espacio interdimensional puede jugar con el polvo... una particula fisica... y crear un patron, o tirar libros de una estanteria... pero no transmitir un mensaje mas alla del morse...
Cuando esta en el espacio interdimensional...como sigue comunicandose con el robot? toda la teoria electromagnetica se mantiene en ese espacio interdimensional?
Pues eso que vale que la ciencia ficcion es eso ficcion pero si vas de verosimil y de cientifico... NO ME SAQUES CONEJOS DE LA CHISTERA CADA 3 FOTOGRAMAS.
Lo mejor de la pelicula la elipsis temporal donde el va abandonado la granja con la furgoneta y abandonando el planeta en la nave.
[borrado]
Yo creo que se os escapa algo: que es una película.
y con que es una pelicula que quieres decir? que todo vale?
porque por esa regla de tres el nazismo es solo una corriente politica...
por otro lado es solo una pelicula de la que estamos hablando en el hilo de esa pelicula...
si alguien me hace una propuesta me la tengo que comer con patatas solo porque es una pelicula?
Es una pelicula que vende una pretendido rigor cientifico que no esta a la altura ni del libro gordo de petete.
por cierto cuantos de los 127 años que han pasado se los pasa el prota dandole a la manivela del reloj?
Y porque aunque la hija tiene el reloj en la mano y no esta en sitio en el que el padre lo ha "manipulado gravitatoriamente" el mensaje se sigue transmitiendo secuencialmente?
y por que el tiempo que el experimenta en ese lugar interdimensional es el mismo tiempo que experiementa la hija, o el mismo?
Y la subdivision del foro en temas me parece una caca de vaca.
- Editado
Muy de acuerdo con casi todo. La pelÃcula se deberÃa haber llamado " Pili se va a Saturno".
[borrado]
@elanonimotranquilo a ver si tomas ejemplo del foro y te reinventas.
Pues mira la secuencia de la hathaway hablando sobre el amor es de lo mas creible y potable de toda esa parte de "sentimientos"
@elpirulas con no leerme asunto solucionado. Cada escribo menos y menos hilos asi que no lo tendras dificil.
A mí me ha gustado, excepto los 400000 saltos al tiburón
al tiburon de la veneno...
Es que no es mala pelicula, y hay escenas muy espectaculares pero... de ahi a comulgar con ruedas de molino...