milodicox Yo yo lo que mas echo de menos es tener la nevera y despensa llena de productos buenos y no sólo marca blanca....Lo de la limpieza me da más igual, nunca he sido perezoso para eso....pero lo de la comida...ay. Reconozco también que no habia fregado un vater en mi vida y hace unos meses, cuando me enfrenté a uno por primera vez hice una cuenta atrás en plan: contengo la respiración...1...2.....3....YA!!!
Oseania5 Yo la eché mucho d menos en los desayunos. Encontrarlo todo preparado mientras t duchabas y t arreglabas el pelo. Toca ahora poner la cafetera mientras t duchas, poner tostadas mientras t vistes y dar un bocado y beber un sorbo d café mientras vas d acá xa allá preparando las cosas pa irte corriendo. Y pq no t puedes lavar los dientes mientras desayunas |d pie| Ahora toca levantarte mucho antes y ver como diez minutos pasan en tres buches.
Marcia A mi me ocurre que al limpiar el baño no se como me lo monto que acabo con un entramado de pelos-pastita gris en el estropajo que es espeluznante de quitar El meter la manito en el sumidero para sacar puñaditos de restos de comida putrefactos también es una delicia cotidiana de emanciparse (atravesando los charcos de grasa que quedan al atorarse :D)
corneacraneo No se te aprecia, @Oseania5, por si se te ha olvidado ese dato. Sigue escribiendo, si así lo deseas, pero yo al menos no te leo.
corneacraneo ¿Alguien entiende lo de las bolsas de basura perfumadas? Eau d'alcantarilla + lavanda no es jamás una buena combinación.
corneacraneo Contadme cómo evitáis que se congelen las cosas que están más pegadas a la pared del fondo del frigorífico.
Marcia Yo dejo el fondo para los tarros de cosas surrealistas que abro y nunca termino (alcachofas, alcaparras,mostaza en grano...) Una vez al año hago limpieza general y los saco con sus islitas de moho, pero entre tanto me sirven de muro de contención
Oseania5 Pero no tng prisas. Tiempo al tiempo. Tampoco es q m muera x ser leída. Supongo q los principios aquí son así.
___ Y en mi defensa diré que grifo abierto=grifo que hay que cerrar a conciencia para que no se quede un chorrito de medio milimetro de diametro.