Lo de la femme con sácatela puede ser tremendo

qué tal lo pasasteis? yo muy bien la verdad pero no salí de los escenarios principales

Yo voy hoy. A ver que tal. Al parecer fue bien en cuanto a organización. Algún consejo?

Yo en Carly y Chvrches y muy bien todo.

Ay a Alfie me quedé con las ganas. Chvrches los mejores. Carly tuvo su punto pero un poco cansina. Ayer me pareció ver a Este Haim y casi me da un parraque (si creo que era ella). La cola de los taxis era lo peor y además hay peleas entre madcool y taxi madrid. Eso sí, los buses van bastante bien. Hoy creo que optaré por opción metro que por lo menos deja en nuevos ministerios

Todo el mundo comenta que lo peor la espera y los precios de Uber. Yo iré pronto que voy a probar ir en coche y dejarlo en el IFEMA. Otras veces lo he dejado en un sitio bien llegando pronto. Salgo a las 17 desde Torrelaguna, 64 cerca de Arturo Soria, por si alguien quiere transporte gratuito.

Ya he recargado la pulsera. Ayer lo quería hacer por la tarde y me daba error. Lo que me pregunto es si el saldo de una pulsera diaria se puede usar el día siguiente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@"angelmédano" te falta añadir planta y nºde puerta? Que EUROCUADRO te está preparando pedido

El transporte fue fatal a la vuelta, yo me fui en moto pero amigos que querían uber tardaron 2 horas y pico en llegar a casa...

Gracias por el tip del metro, se lo diré!

Respecto al resto, todo bien, muchísima gente pero soportable. Yendo con 3 heretos cis me tocó el pack placebo+metallica+21pilots pero he de decir que me lo pasé fenomenal.

Y si no con La Femme y ese sacatela! que ahora he entendido jaja

jajaja sí, fue un show peculiar

no sé a qué hora iré hoy pero tan pronto imposible porque salgo del trabajo a las 17 :neutral:

Yo tan pronto no. Me gustaría llegar sobre 7 7:30 pero no he hecho ni sondeo aún. Yo hoy no salgo de los escenarios 3 y 4

Placebo y hetero en la misma frase no cuadran muy bien

Que maravilla Florence. Que energía, que pelazo, que todo :heart:

Qué voz, es una pasada

Pues que bien organizado me pareció todo.
Lo más importante para mi, la diversidad de grupos y artistas de nivel medio y bajo. Y el buen sonido de los escenarios grandes, eso como siempre. Luego no se dispararon los precios como me temía, después de la inflación que hay es de agradecer. Las pulseras han funcionado muy bien y se podía recargar allí rápidamente. Los shows de la disco a mi no me atrajeron pero me pareció una idea idea muy original, traer a Mario Vaquerizo, Bonney M, Ladilla Rusa...
Por poner pegas, como siempre lo sucios de algunos baños, solo había cerveza sin alcohol al principio el recinto, algunas bandas como Viva Belgrado se pasaron con el sonido, incluso provocando algún caso de acusia que acabó en el hospital, y es que deberían ponerse serios con los niveles máximos de decibelios permitidos. El domingo habían colas para pedir porque se quedaron muy pocas barras disponibles. Y como siempre faltan zonas de sombra para los que vamos pronto porque nos gustan disfrutar de los conciertos sin grandes masas de gente. Y el calor de las carpas a las 7 de la tarde, que no están bien ventiladas. Otros años están más ventiladas incluyendo incluso ventiladores gigantes.

En el loop hacía un calor infernal!

A mí lo que no se pudiera recargar la pulsera online me parece del pleistoceno. Con el resto, totalmente de acuerdo.

Ah, en el escenario 2 las pantallas se iban a veces pero bueno, nada relevante.

En el Loop entramos por una puerta para ver a Flume y salimos por otra sin parar dentro.
Menuda sauna….