Yo creo que ambos (chenoa y bisbal) estuvieron en su sitio y fueron profesionales. No soy fan de ningún triunfito pero lo paso bien con este revival, me resulta entretenido. Y visto el vídeo desde atrás, creo que no hay cobra.

http://www.formulatv.com/videos/12829/veronica-perdon-alejandro-parreno-ot-el-reencuentro/

es que no se puede ir fumada a hacer un concierto cari

Visto desde el otro ángulo, todavía veo más cobra!!!!!

Hombre pero es que no me cabe la menor duda de que le tiene cariño. Es que parece que estabais allí en la ruptura.

Titular: Chenoa sigue enamorada de Bisbal.

Eres tu el que parece que estuvo allí, que dices que no te cabe la menor duda!!! Yo, desde la historia tal y como la conocemos, no le veo sentido a esas palabras. FALSO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@koma me refiero a que después de una relación siempre queda cariño hombre, no entro en que hiciera las cosas mal o fatal, si no que en que no es algo descabellado lo que dijo en el concierto.

No, siempre no, no estoy de acuerdo, nop.

bisbal es turbio y tiene un aura oscura.

Chenoa esta mañana

están en sálvame haciendo una intro digna de la mejor telenovela ever, envidias, traiciones, contratos blindados, y por supuesto la COBRA.

Chenoa ‏@Chenoaoficial 12 hhace 12 horas
Necesito tiempo para digerir todo esto,y creo q estamos todos igual

Bisbala es rara, siniestra, oscura... #teamanchoa

ah y no olvidemos que chenoa exigió ser jurado de tcms para estar en el reencuentro

alejandro abad va a estar en sálvame, espero que sea para destapar nuevos rumores y leyendas urbanas. lecturas diciendo que la academia era como sodoma y gomorra.

¿Quién es la que iba en bragas?

parreño en sálvame? pero no iba de sería por la música?

Alejandro abad diciendo SOIS TODOS UNOS FANTASMAS JAJAJAJAJAJA
ZASCA