De hecho se viste como vieja muchas veces.
0 critocona la corne
De hecho se viste como vieja muchas veces.
A mí siempe me ha dado un poco de cosica que en los photocalls el resto del reparto lleva un aspecto juvenil y ella va peinada maquillada y vestida como si tuviera 45...
Me da un poco esa sensación de la gente que con 22 ya había hecho de todo y ya estaba de vuelta y aburrida de la vida.
Cae re-mal, por esa ANSIETAT de ir de adulta, cuando todos le teniamos cariño por un papel infantil.
Gin +1 Siempre de señorona. y lo de casarse a los 19 en 2023. Pues... OK
Luego se pondrá tetas como melones y dirá que Hollywood la ha sexualizado
Cuando salga de la clínica en silla de ruedas con su hija/nieta de oferta en el regazo, @JoseRamone comentará que está guapísima.
Stranger Things, que va a seguir una estrategia ya explotada por la plataforma en otras ocasiones: dividir la serie en varias entregas, toda vez que siguen resistiéndose a emitir series con un capítulo a la semana y este es el último recurso que les queda para mantener viva la conversación durante varias semanas. En concreto, los espectadores podrán la quinta y última temporada con Millie Bobby Brown y el resto del elenco en tres partes: la primera el 26 de noviembre, la segunda el 25 de diciembre y la tercera el último día del año. Ahí terminarán las aventuras de Eleven y sus compañeros, uno de los éxitos más rotundos de Netflix en los últimos <
Qué pesadilla esto de trocear las series... Con Miércoles van a hacer lo mismo.
Al menos es bastante seguido no como con el juego del calamar que la trocearon y ya se nos ha olvidado.
Lo que no me queda claro es si son como tres capítulos largos o son varios en cada una de las fechas.
Yo tendría que volver a verla desde el principio, porque creo que me quedé a mita de la segunda temporada.