• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
7 días más tarde

¿Cuántos kg me recomendáis para empezar con pesas, pectorales, etc.?

@Sexapolar te invoco, que pareces ser la directora del gym

Mi estado actual: cuerpo escombro total y la fuerza de un colibrí

Mi objetivo: cuerpo grecorromano, o sea, todo tonificado, pero no rollo twink, sino algo con más chicha

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajaja, ocá. Grazie. Os voy contando, no sé si será desde casa o desde el hospital.

La palabra tonificar está prohibida en este hilo

Yo es que me he quedado muy en 2007. Vamos, la última vez que pisé un gimnasio.

Hombre si vas a hacer press banca con solo la barra que suelen ser unos 20k tienes que ir sobrao.
Que vas con mancuernas? Pues 7.5 - 10 por ejemplo

La mitad.

@burke descubriendo la división

:*

No es eso anormala! Jajajaj ya no te digo na mas!

Jijijiji ❤️

Holis
Yo me estoy mazando para verano.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy preparada para sentir

Ánimo Corra, yo me estoy sorprendiendo y ya llevo casi 10 días. Nuevo récord. Y sí, tú prueba e intenta llegar a unas 10 repeticiones, que te cueste pero sin que sea fácil, pero haz caso a sexa que es mejor que cojas la técnica y vayas sobrado a hacerlo mal por matarte.

Cuando he hecho piernas he querido morir al día siguiente, real que iba andando dando pasitos sin poder estirar las piernas. En my gym son muy majos y vienen a corregirme si hago algo mal

En tu gym no están ciegos, no.

¿Pero tú hacías dieta ya o algo, no? Porque yo estoy focácea por no hacer nada y por el drinking.

Hija pero si son heteras de pueblo, qué pena.

Yo dieta? Me meo. Lo que pasa es que hace años jugaba al fútbol y luego hice atletismo y algo se me ha quedado, así que no estoy escombro total. Pero fofa estoy y barriga al sentarme también.

Pffff, pues mátate a abdominales y cero alcohol, porque lo de la barriga al sentarse es casi exclusivo del cerveceo (el alcohol tiene una afinidad loca por la zona abdominal, mucho más que por otras zonas).

Incido en lo del alcohol, porque yo hace 3 años hacía running (pero como mucho 3 veces a la semana y máximo media hora) y abdominales, comía sin restricciones pero cero alcohol (ni siquiera los findes) y en apenas 2 meses se me quedó un cuerpecito de efebo que me quedé loco.

Mismo plan un año después y yendo de cañas un par de días a la semana = FLOP

jajajajaj pero si bebo poquísimo (muy de vez en cuando) y las cervezas a veces las bebo por beber y cambiar, que ni siquiera me gustan mucho :( lo que pasa es que como como un jabalí, no tengo fondo.

De todas formas a mí las barriguillas me gustan, si saco músculo y conservo parte de ella no me importa. No soy muy fan de los abdominales marcados.