• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Hahahahaha bueno tu come y cuando veas lo que te cuesta coger ya me dices.

Puedes meter en la merienda también un poco de queso curado, algo de salmón ahumado, etc.

Salmón se lo suelo echar a la ensalada, que se me ha olvidado. Y lo de tostas de queso y salmón ahumado a veces también lo ceno, así que lo puedo incluir a la dieta.

^^
Ya estás fuera de la libreta de amigas.

pero antes de hacerte esa dieta has probado a ir a un profesional?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por que las dietas para coger peso, son casi mas complicadas que las de perder. Y depende mucho del tipo de actividad fisica que realizes de como de acelerado sea tu metabolismo. Que tipo de proteinas y que tipo de hidratos te van mejor...

Claro que si venia de ver la foto de una pera y sentirte lleno pues cualquier cosa que sea comer siempre sera un avance.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo nunca he conseguido subir de los 82 en mi mejor momento, comiendo como un cerdo y currándomelo max.

¿Para que me diga que tengo un metabolismo como un ferrari?
Eso ya lo sé yo.
Me dan un poco pereza los suplementos, los batidos de proteínas y esas cosas. Y no quiero que me mande carbohidratos ñamñamcel o proteínas happykidney, y sospecho que eso es lo que me mandarían de ir a un nutricionista. Los análisis siempre los tengo perfectos y no tengo ningún déficit, y el colesterol lo tengo fantástico.
Pero vamos, que aunque ya no sea amiga @RicBreaker tiene bastante razón. Las veces que he engordado un par de kilos ha sido en vacaciones con desayuno de hotel y estando de restaurantes todo el día. Si no devoro como un ceporro, siempre acabo volviendo a mi raspa.

Uy! xq no soy amiga? Si te estoy diciendo las verdades como son.
Métete un ciclo y terminas antes, ya totar...

@summy,

yo le metería más proteína, por ejemplo a media mañana, que te sacie un poco más. Desde la cena hasta la comida pueden pasar perfectamente 15 o 16 horas y sólo has metido dos huevos. Yo para la media mañana quitaría el yogur desnatado, que aún desnatado aporta demasiados azúcares y metería un sandwich de pan integral (integral porque es mejor, no para adelgazar) con pavo, o ya que tu te lo puedes permitir sin problemas, lomo o jamón, o incluso un buen queso. En la merienda 3/4 de lo mismo. Y añadiría grasas de buena calidad como frutos secos, mantequilla de cacahuete o un buen chorro de aceite de oliva con el pan del sandwich.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO