[borrado]
El templo
[borrado]
Hahahahaha bueno tu come y cuando veas lo que te cuesta coger ya me dices.
Puedes meter en la merienda también un poco de queso curado, algo de salmón ahumado, etc.
- Editado
Salmón se lo suelo echar a la ensalada, que se me ha olvidado. Y lo de tostas de queso y salmón ahumado a veces también lo ceno, así que lo puedo incluir a la dieta.
^^
Ya estás fuera de la libreta de amigas.
pero antes de hacerte esa dieta has probado a ir a un profesional?
[borrado]
Por que las dietas para coger peso, son casi mas complicadas que las de perder. Y depende mucho del tipo de actividad fisica que realizes de como de acelerado sea tu metabolismo. Que tipo de proteinas y que tipo de hidratos te van mejor...
Claro que si venia de ver la foto de una pera y sentirte lleno pues cualquier cosa que sea comer siempre sera un avance.
[borrado]
Yo nunca he conseguido subir de los 82 en mi mejor momento, comiendo como un cerdo y currándomelo max.
¿Para que me diga que tengo un metabolismo como un ferrari?
Eso ya lo sé yo.
Me dan un poco pereza los suplementos, los batidos de proteínas y esas cosas. Y no quiero que me mande carbohidratos ñamñamcel o proteínas happykidney, y sospecho que eso es lo que me mandarían de ir a un nutricionista. Los análisis siempre los tengo perfectos y no tengo ningún déficit, y el colesterol lo tengo fantástico.
Pero vamos, que aunque ya no sea amiga @RicBreaker tiene bastante razón. Las veces que he engordado un par de kilos ha sido en vacaciones con desayuno de hotel y estando de restaurantes todo el día. Si no devoro como un ceporro, siempre acabo volviendo a mi raspa.
Uy! xq no soy amiga? Si te estoy diciendo las verdades como son.
Métete un ciclo y terminas antes, ya totar...
@summy,
yo le metería más proteína, por ejemplo a media mañana, que te sacie un poco más. Desde la cena hasta la comida pueden pasar perfectamente 15 o 16 horas y sólo has metido dos huevos. Yo para la media mañana quitaría el yogur desnatado, que aún desnatado aporta demasiados azúcares y metería un sandwich de pan integral (integral porque es mejor, no para adelgazar) con pavo, o ya que tu te lo puedes permitir sin problemas, lomo o jamón, o incluso un buen queso. En la merienda 3/4 de lo mismo. Y añadiría grasas de buena calidad como frutos secos, mantequilla de cacahuete o un buen chorro de aceite de oliva con el pan del sandwich.
desde la cena a la comida 15 o 16 horas? wtf?
ah pensaba que era al desayuno... no problem
[borrado]
y como se divierten los alimentos?
[borrado]
https://www.youtube.com/watch?v=1-EFPr3CooA
[borrado]