lo pongo aquí que está este hilo más activo y para los escépticos, desde que empecé he conseguido ponerme un pantalón que no me cabía desde que me lo compré en Londres, bueno solo cerrarme la cremallera pero it's something
El templo
Pues claro que es algo. Odio ser el típico de las frases hechas, pero el progreso, por poco que sea, es un avance. Así que muy bien.
Algo así no te serviría?
https://youtu.be/4AcS212e9jk
¿Hay que estar todo el rato sonriendo como ella?
[borrado]
hala no sabía que era un aro de pilates, qué guay! o sea, lo del juego, es que es tal cual.
me vale, gracias! aunque me tengo que comprar ya la esterilla pero es que me tengo que ir al decathlon que es donde están baratas porque vaya precios, colega
además de ella mira a ffitcoco en IG, ayer me hice uno suyo en casa de 12 minutos que estaba fenomenal
Si estás acostumbrada a la Switch yo buscaría videos de entretenimiento en YouTube más que tablas que es más monótono. Bichea alguno que te guste y empieza por ahí
@teresa guay, la busco!
@RadioFlyer a qué te refieres? videos del juego o qué?
Perdona @Slavin el autocorrector. Videos de entrenamiento quería escribir. Hace años hacía deporte con los vídeos de Tae Bo y me gustaba.
he estado buscando entrenamientos y videos de todo tipo y en casi en todos hay ejercicios de tirarse al suelo y levantarse que ahora mismo me resultan imposibles, podría saltármelos o hacer una versión adaptada del movimiento pero conociéndome sé que pierdo todo el ritmo con eso, prefiero seguir los pasos.
me he hecho esta lista de videos cortitos que en total es poco más de 30min (falta añadir calentamiento y estiramientos)
me podéis ayudar a completarla? (quitar, poner o reordenar)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSAd4c9_0StNVRWsDg24iTzWChUwnZ8mA
gracias
para ver la lista teneis que ver en youtube
Ahora mismo no puedo entrar pero por si te ayuda, yo hago algunos en la app de nike (NTC) que son todo de pie. De hecho hay de core de pie también
[borrado]
- Editado
@corneacraneo 3 repes de peso muerto con 175 kilos.
Hay vídeo. Sin camiseta.
:kissing_heart:
- Editado
pero bueno de que vas
Uh
Fan service del que ya no se hace.
@Teresa @Sexapolar gracias, os ignoré malamente.
Teresa me voy al nike pero ya, cada vez que me tengo que tirar al suelo me muero, tengo unas agujetas del otro día que no puedo. Odio a la patry jordan que coñazo de tia
Dios mio @chico_a
[borrado]