Dos leyendas urbanas
El templo
Dos cabalgan juntas.
[borrado]
Dos que están como nunca
[borrado]
Todas son correctas menos una
Y esa una era Albert Einstein
- Editado
Oye @ernesto, por curiosidad, ¿quién es la otra leyenda que va contigo?
Por cierto, ¿hay algo peor que la máquina de ski? Ya os digo yo que no
La odio con todas mis fuerzas
nunca la he probado @chico_a en los gym convencionales no hay por lo general al menos en el mio. Pero tiene pinta de fundirte la vida.
No solo tiene pinta, de las máquinas infernales del crossfit es la que peor llevo.
Ayer era 4 minutos para remar 800 metros (esto bien que remar no se me da muy mal y sin problema), 4 minutos para hacer 800 metros en la de ski que eran la muerte y correr 200 metros en 4 minutos que eran para recuperar un poco. Eso tres veces.
En la última de ski me sobraron 20 segundos solo. Un infierno.
El ski es una mierda, sí. Igual creo que lo prefiero a la assault bike, no sé.
Mi box se ha "certificado" en Hyrox, y ahora hago durante la semana haltero, Crossfit y Hyrox, que no sé si es contraproducente o un combo equilibrado. Me encantaría correr una Hyrox el año que viene pero ahora mismo creo que no la acabaría... son 8km corriendo, pero cada 1km hay que hacer un mini workout:
A mí también es lo que me mata de Hyrox, la parte de correr, el resto lo haría feliz. En uno de los sitios donde entreno hay un día a la semana para prepararla y es muy guay.
Pues eso del hyrox tiene buena pinta….
Qué es Hyrox ? Qué es la máquina de esquí? Más floja que nunca, si lo digo
bueno, mi hermano me va a pedir ya mismo la switch que sale no se qué juego y me quedo sin mi entrenamiento mañanero (hasta que se pase el juego y me la devuelva) no pretendo comprarme la maquinita porque paso total y es cara, así que necesito vuestra ayuda. Me quedo con el aro eso sí, así que puedo seguir usándolo.
Tablas de ejercicio que incluyan (más o menos) sentadillas, levantamiento de rodillas, giro de tronco, fuerza con los brazos en alto (apretando el aro) y fuerza con los brazos abajo (con el aro también), presión del aro entre los muslos (sentado en el suelo)...
cosas así sencillas, abdominales no por favor (no de momento) gracias!
lo pongo aquí que está este hilo más activo y para los escépticos, desde que empecé he conseguido ponerme un pantalón que no me cabía desde que me lo compré en Londres, bueno solo cerrarme la cremallera pero it's something
Pues claro que es algo. Odio ser el típico de las frases hechas, pero el progreso, por poco que sea, es un avance. Así que muy bien.
Algo así no te serviría?
https://youtu.be/4AcS212e9jk
¿Hay que estar todo el rato sonriendo como ella?
[borrado]