A mí lo de @caliope me parece perfecto, si te ves guapa estando delgada sin desarrollar músculo y te funciona el cardio, pues perfecto, lo de la alimentación mientras no te falten nutrientes y no tengas peligros rollo colesterol o ácido úrico alto pues fetén. Pero el trikinismo de estar pasando hambre, contar las calorías, pensar que cualquier método para adelgazar es bueno si adelgaza y no lo sano que es (y no me refiero a extremos rollo meterse los dedos, sino ya en plan no comer un solo hidrato o comer únicamente una cosa al día que además es mierda) y obsesionarte me parece lo peor y muy insostenible. Yo mismo cuando estuve a dieta hará 3 años era bastante así y ahora que estoy más templo (aunque no tan estricto) me siento mucho mejor
Mirarte al espejo y ver que has engordado un poquito y morir de ansiedad en plan tengo que adelgazar esto es lo peor. Verte un poquito más flojo y bajarte al gimnasio es mucho más relajado, y eso lo puedes mantener toda tu vida, el autofustigarte por comerte una hamburguesa no