Los hice en 8 minutos casi, y tampoco cargaba muucho peso. Cada vez que parabas tenías que hacer 10 burpees :(

¿cúanto peso llevabas?

Mmm 12 creo.

Esas son simpáticas ya verás cuando llegues a las de 32 ... jajaja

en el grupo ese habrá desnudos gratuitos para enseñar los avances y frases motivacionales?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Bart me muero de pensarlo :(

@sexa me interesa ese grupo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

por cierto el entrenamiento de fuerza está dando sus frutos a tope. Soy ya capaz de hacer una dominada sin asistencia ninguna.

por no hablar de las piernas y el culo de acero que te ponen el peso muerto y la sentadilla.

Solo queda quitar todo el sebo que los recubre.

Yo ayer haciendo press banca me acordé de +kilgore y su miedo a morir decapitado.
La última repetición me costó un poquito

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues a mí el press de banca me gusta @kilgore vive en un miedo constante a morir

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo hago aunque no es de mis ejercicios favoritso. Ayer en la última repetición casi fallo y al dejar la barra me acordé de él.
Con mancuernas he hecho alguna vez aperturas y lo de incorporarse hasta que le cojes el truco es un horrro.

Pensaba dejarme el Crossfit para este verano, que tengo dos meses de vacaciones pero al final, con tanto leeros, creo que me voy a apuntar YA.

¡Malditos!

habéis probado a meteos astillas debajo de las uñas? posiblemente duela menos y sea menos seguro que todas esas cosas