menos mal que ya ha dicho @JoseRamone lo que yo iba a decir
El templo
Que se le va hacer...Todo el mundo tiene una tara (o unas cuantas).
Por cierto, que no había entendido lo de @"Alex A" Que mala se puede ser..por unas patatas que me comí un día con él en el McDonalds...
Pues no lo he dicho por eso que también, si no porque eres una chica de extremos, como es sabido por todos.
- Editado
Ayer en el templo estaba en los vestuarios y mientras sacaba la toalla y gel y demas estaba canturreando good for you de selena.
Total que me voy para las duchas y cuando ya estoy en la ducha escucho a uno cantando good for you de selena y se sabia la letra!!!
Problema 1: No me fije en la gente que habia en el vestuario cuando fui a la ducha.
Problema 2: Existe la posibilidad de que sea heterojajajajajajajajaja
Problema 3: Cuando sali no habia nadie. Con lo cual no se quien puede ser ese little selener.
No lo dejes escapar, empieza con las pesquisas
widthembed/public/2015/11/30/Screen%20Shot%202015-11-30%20at%201.52.45%20PM.png>
[borrado]
No se te haga tarde.
[borrado]
Bueno pos abrir un grupo de WhatsApp por cada hilo que yo en el templo no entro neba.
Estoy con @ernes, aqui solo entramos a molestar
Si te vas, añádeme a ese grupo de whatsapp a la de ya @Sexapolar !
Yo quiero grupo de wasap con @sexa pero mas trikinero que templario. Te voy a echar de menos :/
Yo ofrezco esto:
Oye, añadidme! Que yo soy usuario fit y ademas quiero seguir teniendo a @sexa conectada!
Manu Tenorio ha abandonado el templo? Lleva una especie de sobre camisa y una coraza en Fantástic duo
Para disimular barriga
Tengo mi última cita con la dietista en 2 horas, wish me luck!
Suerte, amigui, pero no la necesitas.
Suerte @shiny :*
Prueba superada! Medio kg menos, 3cm de cintura y 1 de cadera menos pero grasa y músculo igual.
Me quiere tanto que en agosto me vuelve a ver