Bieeeeen. Enhorabuena!

^^ Es una dieta personalizada?

Gracias!
Sí, es personalizado.
El tema es que no bajo grasa ni a tiros así que a ver si con el cambio que me ha hecho lo noto porque encima estoy matadas del gym.

@milodicox tu cómo vas?

@milo se ha encomendado a Nuestra Señora de Malasaña para salvar los muebles.

Pues tal y como dice ernst, estoy en plan Operacion Salvar los muebles. Lo del punky no solo trajo un mes y medio de alimentarme de pizzas y mcdonalds sino que luego hubo otro par de semanas de ansiedad y poco gimnasio y ya perdi el ritmo porque ademas tengo una barbaridad de trabajo. A eso se suma que estoy lesionado y no he podido ir al casi al gym en las ultimas 3 semanas...Con lo cual descarto ya la operacion playa/vientre plano y me conformo (de nuevo) con la de brazos grandes y pecho hinchado. Algo es algo. Es frustrante...pero que se le va a hacer. Las cosas no salen siempre como uno quiere...Pero estaba bastante mejor en febrero que ahora.
Parece que llevo un par de dias con el ritmo ya encarrilado, por lo menos.

A mi entre una cosa y otra me ha vuelto a coger el toro.

A mi me cogió la torada completa

Oye yo quiero estar en ese grupo de Whatsapp para que me hagais sentir mal cuando no vaya al templo

^ Me too

Me voy al Templo, a ver si vuelvo más centrado para estudiar. :(
Digo yo que que a estas alturas de VERANO habrán empezado a poner por fin el aire acondicionado, que los últimos días que fui estuve sudando como un cerdo

19 días más tarde

@Flugbeiler
http://infowod.com/conoce-gabi-castro-joven-sevillano-competira-los-reebok-crossfit-games/

9 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Me produce muchísimo asco físico ese señor
Así lo descubrí yo:
https://loshermanospodcast.wordpress.com/2013/11/13/episodio-39-es-literalmente-imposible-ejecutar-este-experimento-en-la-escala-requerida/

Pechitos McSigfrid

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Se han vuelto loca porque te planteas probarlo o porque no estás 100% convencida?

Porque son mujeres y, por lo tanto, histéricas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO