Yo el gym lo sufro los días de entretiempo que llueve o hay cambios bruscos de temperatura fuera y siguen dejando el aire anémico en stand by pese al cambio de humedad/temperatura.
En verano agradezco la climatización tipo Siberia, que uno es de sudar a lo bruto.
El templo
Los primeros días de calor siempre los llevo mal, luego ya te vas habituando y no es tan horroroso.
Gracias, @chico_a, menos mal que estás tú para hablarme de igual a igual...
En el box no aire acondicionado, por lo que entrenar en una nave con techo de uralita en Sevilla a 40º siempre es divertido. Al final te acostumbras y ya está. Además, está justificado que la gente entrene medio en bolas, así que mira...
^Aquí en verano te mueres de calor y en invierno de frío. Que no veas la gracia que hace coger una barra en enero que está como el hielo.
Yo estoy como nunca
He ido a las 7:30 a hacer unas cargadas para evitarme los calores de la tarde y madre mía que horror.
Estoy en la silla de la oficina como si me hubiese caído de un quinto piso.
pues a mi ir las mañanas me superactiva y se me pasa el dia mucho mejor.
Pues a mi me ha dado una bajona tremenda.
te ponemos una foto de carla bruni a ver si te vienes arriba?
Jajajaja, seguro que ayuda
[borrado]
Ayer en clase de haltero, otros dos fallos en clean&jerk con 90 kilos. Llevo ya bastantes más fallos que levantamientos.
Tengo ese peso atravesado por culpa del jerk que en la cargada no tengo problemas
El que la sigue la consigue
Ya, estoy en ello.
Por lo menos voy mejorando poco a poco el jerk, que me encuentro más cómodo haciéndolo. Poco a poco irán entrando los kilos.
@Sexapolar ven a este tu hilo y cuéntanos tus progresos templarios este tiempo que has estado retirada del foro
[borrado]
Con la pandemia me puse verraco, pero fue volver al gimnasio y comer de forma razonable para estar como nunca. Bueno, casi, le he cogido una pereza al aeróbico...
El que está como nunca es @llamarsernesto
Yo después de ponerme como una pelota de playa en el confinamiento por fin estoy volviendo a mi (lindo) ser. Ahora, he notado que no tengo ya 20 años porque ojo lo que me está costando. El médico nutrición insta no sabe ya de donde ajustar. Menos mal que ahora que estoy cogiendo ya musculo de nuevo el cuerpo empieza a quemar algo más.