Pos no llegas tarde, @menda, cari... Además NUNCA adivinarías qué nick tiene en IG.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sielos! Visto lo visto RX total
#nohasefaltaquedisesnadamas

@Kilgore Snatch Clean (sólo hasta que se levanta, lo de después es un jerk)

Achaaaa, deja de hablar raro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El primero levanta del tirón, el segundo va como en 2 tandas: frena en la zona del cuello y levanta a partir de ahí "de cero", no?

El primero es ultradifícil porque requiere mucha coordinación aunque sea levantando el palo de una escoba.
El segundo mola porque se aprende antes y te crees que ya levantas pesos si lo haces con cuarenta quilos (que no es nada para los que llevan tiempo practicando).
#testimonio

@menda y la foto en porretas por que estás tardando tanto en ponerla?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues lo que me pasa a mi.
Luego vienen chicas que llevan tiempo practicando y me ponen los pies en la tierra rapidito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Fragile masculinity :( #elpobre

En el mio bikinis y super serias por el fit. Yo estoy en nivel digno pero porque las de mi trabajo estan por debajo si no nada

@menda ey pues si suelo hace los wods(entrenamientos) casi siempre en RX(con el peso oficial - el más pesado) me mola mucho más el clean que snatch y en HSPU (fondos en pino) soy una máquina, se me da guay...estoy en plan chapas sorry, y tu de que box eres?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

fondos en pino... o sea que aqui ya estamos en nivel me meo en vuestra puta cara