usuarix1710 yo me las lavo siempre antes de lavarme los dientes o depsués de usar el baño, pero en general no
Marcia Yo me las lavo unas 50 veces al día por imperativo laboral. Si necesitáis lijar un mueble o exfoliaros la kharita me llamáis que os acaricie
usuarix1710 si porque luego me limpio la boca y limpio el cepillo de dientes con la mano y pienso en que si la llevaba sucia eso se queda en el cepillo criando
perfect Yo me las lavo siempre que llego a casa. Y cuando estoy en casa, recibo un paquete y tengo que coger el boli de otra persona para firmar, me las lavo en cuanto cierro la puerta
usuarix1710 yo si toco la barra del bus y está caliente me da asco y me la limpio en la ropa, es un acto reflejo
BikiniKill Yo lo aconsejable: antes de cocinar, después de usar el transporte público, tirar la basura y usar el baño. Y antes de atender partos.
perfect No, pero en el bus y tren no me agarro a nada, voy dando tumbos hasta llegar a mi destino si voy de pie
elpirulawapo Hombre yo si ando por ahí y tengo que mear por ejemplo, me lavo las manos antes y después.
Marcia Yo fuera del trabajo sólo me las lavo después de hacer mis necesidades y de tocar algo pegajoso-aceitoso. Los microorganismos es algo que no me preocupa pa mi misma (si puede afectar a mis pacientes es otro cantar); soy de las que dejo subirse a la cama al gato :/