DONDE ESTAN LOS GRINGO Y LOS GUERO PA QUE TIRE SU DINERO
Arca
a ver que no quiero que escriba estilo shakespeare, pero que hasta en bruja hay color. que el segundo verso me parece mejor hecho en comparación al que pegué
Patada 4 filtrada... dos palabras, triste y abstracto
pa que tu digas eso... como tiene que ser....
Si les gustó Joya, Kick 4 va a ser su Kick favorita
36 canciones en 3 días me parece too much. No conecto.
El Kick 4 está muy lindo pero es el más tranquilo y melancolico, no creo que me lo ponga mucho
al fin sí hay kick 5?
Sí que hay @Mantis
iiii is the most adventurous, mesmerizing and porous — check out the xx-adjacent “Boquifloja.” There’s also a spoken word pump-up courtesy of Garbage’s Shirley Manson and a hypnotic guest appearance from New York experimentalist No Bra. iiiii is beautiful in the same way her 2017 self-titled album was — lots of piano and muffled choral runs, plus there’s a track with the legend Ryuichi Sakamoto. It’s an appropriate, meditative conclusion to the project as a whole.
https://www.stereogum.com/2168777/arca-kick-iii-review/reviews/album-of-the-week/
- Editado
Me está flipando kick iiii, es mi Alejandra favorita
Mesmerizing @Ignasi
[borrado]
kick 5 sale el viernes entonces?
[borrado]
- Editado
Hay que estar atento como con las ofertas del Lidl vaya que se te pase alguno
La idea es tener un hilo musical capaz de cubrir las 40 horas de trabajo semanales.
Hay varias ferreterías muy interesadas en eso @Torrezna
Xenomorphgirl
Qué bello Kick 4, anoche me lo puse mucho, va creciendo en mí. Aunque perfectamente puede acabar con la de Shirley Manson, me encanta la atmosfera que transmite
Xenomorphgirl + Queer Boquifloja
Tengo el 5 ahora puesto y me flipa también. El único problema que le veo a la saga es la segunda mitad del 2 que no la entiendo después del desfile de hits de la primera.
Pero vamos, maravilla. Tengo pegadísima Machote del 1 estos días tb, me parece una preciosidad.