• The Handmaid's Tale

Serena es una puta bicha, por mucho que haya hecho algo decente y tenga atisbos de humanidad entre tanta hijadeputez. No olvidemos que ella es la que tiene la idea para "forzar" el parto de forma natural.

Serena es EL personaje de la serie, cada vez más. Yo por una parte entiendo que June se haya quedado por su otra hija, pero digo yo que teniendo un bebé y tal, lo más viable era intentar escapar. Quise matarla fuertemente cuando vi que daba la vuelta.

Serena es una mala p*, pero también es una caja de sorpresas y espero que siga en la siguiente temporada siendo protagonista. A ver qué hacen con June en la siguiente temporada, soy todo preguntas.

Serena es un bicho, claro, pero como personaje no le gana nadie. Y me parece guapa a rabiar.

Ah, y la Dowd también se merece todos los premios. No ha habido escena que no se haya comido esa mujer.

A mí es que Ann Dowd me flipa desde que salía haciendo de mala en The Leftovers; es la villana perfecta.

Y la actriz que hace de Serena está embarazada en la vida real. Esperemos que siga saliendo en la tercera temporada...

O aprovechar que está embarazada y plot twist

También podría ser, pero dudo yo mucho que haya mucho meneo entre los Waterford ya...

Commander Waterford es un coñazo. Me da una pereza que te mueres cada vez que sale. Las actrices se comen a los actores.

Pues es uno de los pocos papeles potables que le he visto al señor Fiennes. Consigue que le pilles asco y odio en cero coma.

Por cierto, no nos vuelven a enseñar a tía Lydia... ¿qué habrán hecho con ella?

Fiennes no es que lo haga mal mal, pero con la Strahovski al lado pues...

Yo estoy viendo aun la T1, pero como me gusta un spoiler más que a un tonto un lápiz, ya sé casi todo lo que pasa en la segunda. Coincido en que Waterford es un soberano coñazo. Serena y June en cambio son dos personajazos y las actrices lo bordan. A tía Lydia la conocía de Good Behavior, serie en la que se marca un papelón malvado pero divertido.

Joé, no supero lo de call her Nichole :cry:

@Summy
Me alegro de que alguien vea y le guste Good Behavior. Como nunca he leído comentario alguno sobre la serie por aquí, pensaba que era su única seguidora.

A mí me encanta Lady Mary. Y Juan Diego Botto desata mi piel por mucho que quiera dominarle.

^Jajaja. De acuerdo en todo.Juan Diego me pone mucho a mí también, para qué te voy a engañar, y Michelle Dockery es maravillosa.

Estoy mirando las nominaciones a los Emmy, y si bien el año pasado no estuvo nominada, Yvonne si lo está este año. Justo a Alexis Bledel y Ann Dowd, creo que es la mejor de las 3. El año pasado fue un poco como broma que nominasen a Samira Wiley (Creo que fue más por su persona y el boom de la serie que por su personaje).