Eliminadas Ronda 8
#7 Milk (17-3=14 puntos)
La gran balada por excelencia de la banda para algunos, es además el tema favorito tanto de Duke Erikson como de Shirley Manson, que la considera casi una canción de sirena y la más oscura y desesperada del disco, sobre la pérdida y el miedo a la pérdida; sobre cosas que no puedes tener y cosas que siempre esperarás. @Hone_Onna la describe como hipnótica, subyugante, atmosférica, sensual, hasta perversa... Fue extraída como quinto y último single del primer disco y quedó en quinto lugar en las votaciones a ese álbum en la fase 1. Contaba con un bello vídeo dirigido por Stéphane Sednaoui y una versión alternativa que añadía la voz sensual de Tricky escondida tras la de Shirley.
#6 I Think I'm Paranoid (15-3=12 puntos)
El segundo single de Version 2.0 se publicó en verano de 1998, meses después de Push it. Durante la grabación del disco (llamado en un principio Sad Alcoholic Clowns) la canción se titulaba Bend Me e incluye un fragmento de la letra de Bend Me, Shape Me de The Outsiders. El cd sigle contaba con las caras B Deadwood y Afterglow. I Think I'm Paranoid fue la tercera canción más votada del disco para participar en el survivor. Finalmente se ha convertido en la segunda favorita de ese álbum.