^todamente pero no a precio de Iphone, que semos pobres vale?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@frozenfries Lees jenesaispop y vas a la FNAC, eres una hipster.
Por eso, si no recomiendas yo me fío de ti.

@Kilgore Yo me fijé mucho en los detalles antes de comprarme el smartphone. Sobre todos en los detalles de pantalla (que no se rompiera con mirarla).

@conanuve Es que me lo compré, a los 6 meses compran Motorola y puff, cerraron Motorola España.

Pasé por todas las fases para la aceptación del trauma.

Chicos, i need your advise
voy a vender mi ipad por eBay y un chico me ha dicho que lo hagamos fuera del sistema para ahorrar pasta y que se envíe contrarembolso.
tenéis experiencias de este tipo? Hay algo a tener en cuenta en lis contraembolso? Recomendaciones?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si pones que se mande a correos y de allí le avisen al comprador, tendrá que pagarlo en correos. Yo lo hice con el móvil.

Gracias @kilgore @poblera

Las pantallas curvas en un móvil ya son una realidad. Samsung fabrica para muchos otros, como Apple, así que probablemente lo veamos más allá.
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-round-estrena-las-pantallas-oled-curvadas

Sigo sin verle el sentido a las pantallas curvadas. A las flexibles sí, si eso evita que se rompan...
Hasta que no creen pantallas que puedan ser utilizadas a plena luz del día (tinta electrónica de colores o algo así) no creo que sea nada revolucionario.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Llamada al servicio técnico

- Oiga que el móvil se me ha apagado y no se enciende
- Genial! Ahora puede usarlo como cuenco para pistachos

De móvil brickeado a móvil ashtrayado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como primera ventaja, una ligera curvatura cóncava haría que pudieran apoyarse boca abajo sin peligro de rayarse. También podrían de esa forma ampliar las opciones de superficie para el manejo de los reflejos.

Obviamente, no es la piedra filosofal, pero sí un primer paso contra la rigidez de forma de las pantallas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO