• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya miraré tranquilamente qué hace eso, pero de momento no siento la necesidad de tener uno.

Es alexa sí
Me pilla justo en el momento en que quiero comprar un altavoz para casa...perfect timing

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, eso es cierto...
No sé qué haré porque tengo google chromecast, iphone y soy fan de alexa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

$349. Si fuera el precio de dos aun me lo pensaba , ya puede ser el puto cielo de sonido

Qué pensáis de los earpods? Este mes me los voy a comprar definitivamente, necesito cero cables en mi vida pero me preocupa el consumo de batería del móvil por el bluetooth

Que me da miedo que algo tan caro se caiga, que es algo muy común en ese tipo de cascos; mi voto es NO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

necesito libertad querido @Kil, soy la pesada que va a todas horas con los auriculares y se engancha con algo al menos dos o tres veces al día

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ShinyFurs yo tengo los earpods y son una maravilla. Son resistentes (se me han caído un par de veces y sin problema), la batería dura muchísimo, el sonido está bien, se agarran de lujo a la oreja y yo en mi móvil no he notado gran cosa de la batería, aunque lo tengo bastante nuevo

Gracias @clickvroom eso necesitaba saber!!
Sabes si son compatibles con android?

Los earpods son compatibles con Android.

Ayer murieron los auriculares Bluetooth marca acme que motivaron mi cambio de Apple Music a Spotify. No sobrevivieron a los mordiscos de mi gata.

Estuve buscando sustitutos pero no conseguí decidirme. Los earpods son muy caros y me parecen un gadget muy fácil de extravíar o de robar. Una mano larga en el tranvía y adiós earpod. Un racha de cierzo huracanado y earpods que caen al Ebro. Ese es el miedo que tengo.

Otra posibilidad son los beats x, pero también valen lo suyo.

De los earpods de Apple he leído que el sonido justito para el precio que tienen, pero eso son comentarios de audiófilos así que el resto de mortales nos podemos aguantar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO