Yo tampoco entendí lo de Nerea.

La que sigue llorando en el repaso de gala como una magdalena es Aitana viendo a su Cepeda. Qué jartura ya, por dios.

>otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar.

Muy de acuerdo con esto. A mí ella me pareció fantástica y la actuación también, pero entiendo que igual se les fue un poco la mano. Miriam no es Mimi.

Hablemos del nivel coreografía. Resulta que las mejores actuaciones no suelen tener coreografía. Resulta que el nivel es de fiesta fin de curso de colegio:

• La maleta (la maleta, la maleta, la maleta, :mask: ) que se ve que le pesaba y la hizo desafinar.

• Mirian con un pataje y ridicula como jar jar binks en star wars

https://gfycat.com/gifs/detail/rawdigitalalabamamapturtle

• Agoney subido en una caja de luces muy a la altura de un país del este en Eurovisión de los primeros dos miles.

• Aitana haciendo movimientos con las manos al decir Chas muy a la altura de Edurne en Viena cuando movía con las manos los focos.

En definitiva, que las coreografías no están sumando. Y mejor que se abstengan de esas malasideas en Lisboa.

las que reparten carnets me parece a mi que no son las que os pensáis

Yo estoy undecided entre Agonías y la dientes dientes. Me parece mejor cantante ella pero él tampoco me disgusta. Los dos tienen cierta inclinación al griterío y a los gorgoritos.

A favor de ella: me parece algo más educada y menos soberbia que él.
En contra: es una sabionda de manual y siempre interrumpe con su yo yo yo. Nunca me ha caído demasiado bien.

A favor de él: me dio algo de pena cuando dijo que el público le aplaudía mucho en las primeras galas y ahora ya no.
En contra: su ego desmedido, la peineta, la pizarra.

Hombre, yo en personalidad ya no me meto, pero Nerea lleva un montón de galas estando prácticamente impecable.

En cuanto a Miriam, me parece que tienes que tener un par de ovarios para ponerte esa mierda en el pelo, el body y salir a darlo todo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lo de la peineta no se habia desmentido ya?

Hombre, teniendo el canal youtube y viéndoles fuera de las galas, es inevitable que unos me caigan mejor que otros.

Se va a quedar Nerea obveo, ¿vosotros sabéis la cantidad de amigos que tiene?

Esos el círculo más íntimo

Unchained melody de Rosa en la final es LA actuación de OT. Lo de Amaia de anoche fue brillante, ya lo dije, pero es top5, no la mejor.

Joder, es que si me apuras hasta el Land of 1000 dances de Lorena es mejor.

Y Soraya con el Mein Herr, que eso fue una cosa sobrenatural.

Estaba pensando en alguna actuación destacable de OT3.

Oh, wait.

PD: Davinia con Calling you, por decir algo.