@summy rey pues lo que he dicho yo.

A mí esa versión de MR no me gustó nada. El chiquillo no canta mal, pero es que ni Gaga en la super bowl la cantó así de afectada.

Pero ese pcto de quien es?

Aitana ha votado a Cepeda las dos veces.

Pero si ayer Ricky no dio una. Yo le voto porque me cae bien, pero vamos...

@Elah diciendo el evangelio

Obvio.

En fin la heterofobia.

La cosa es que Cepeda canta exactamente igual que como entró, y los demás van evolucionando. Salvo Ricky, y por eso se va a ir en un principio.

Creo que puede haber sorpresa, porque me parece a mí que a priori todo fan de Amaie y Alfred, que están entre los favoritos casi siempre, se van a decantar más por salvar a Ricky que a Cepeda. Así que la cosa va a estar entre las carpeteras, los heteros de Coruña como @Pichirulas y los fans de Amaia y Alfred.

Yo sigo sin creerme que las carpeteras de Almaia prefieran a Alfred antes que a Amaia :mask:

que hijas de puta , me roban el chop y se lo atribuyen

Por cierto, ¿a quien votarán los padres de Nerea? ¿Ricky ahora es amiwa o enemiwa?

También hay gente que cuando vio el primer pasé de micros le votó porque pensaba que le iban a nominar...

Los fans de Amaia y Alfred sudan del resto caris. Ricky está fuera ya, ayer al llegar a la academia Noemí le había hecho ya la maleta para agilizar.

@Elanonimotranquilo has pecado de ingenua. En internet marca de agua siempre.

@llamarsernesto ❤️

Pero si votan en la app una vez al día para su favorito ya aprovecharán para salvar a uno de los dos, ¿no?

Ay me meo solo recordando el momento "salvad a mis amigos"

Lo que está claro es que nos quieren meter a Agoney por las orejas.

Echarán a las viejas: cepeda y ricky
A las ninias con menos seguidores en rrss: Mireya Miriam y Nerea

Y las canarias Agoney y Ana guerra lucharán por un puesto en la final.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En vista de lo que iba a pasar con las nominaciones habría sido bueno que saliese Ricky como favorito esta semana para dar por saco a la Naranjo, que cada vez me cae peor en ese papel del conocimiento absoluto de la verdad.