Ay @ibuprofeno de verdad que ha sido una semana de fantasia viendo el concierto (aunque sea desde mi montaña) viendola a ella radiante, bailando los hitasos, debo ser fan tan pesado y ridi que me escriben mis amigos casi para felicitarme como si fuera mi cumpleaños hahahahaha
+1 a @"ErmitañoPop" a la señora tendrian que mandarle un libro de historia para que luego meta su cabeza en la tierra por hacer el papel de tonta a veces
Sobre lo que dice @Delapuert, pues chica, yo creo que es normal que todo mundo tenga una opinion sobre un personaje publico, otra cosa es que haga escarnio de las decisiones de alguien, a mi o cualquiera puede parecerle una mala decision hacerce cosas en el culo pero de ahi ha llamarla de pe a pa como si esas decisiones nos afectaran si que me parece de tonta e innecesario. Yo tb he creido siempre que esta performance de Madonna que tenemos desde el 2019 va totalmente con lo que ha sido ella y es coherente con su discurso sobre envejecer.
Sobre decirle vieja, pues la palabra no tiene en si un significado peyorativo y es finalmente lo que es Madonna una vieja pelleja nariz de molleja, segun el contexto y con que intencion se diga no me parece ofensivo.