Estoy de acuerdo con @Jerome, bien podrían haber sido 3 capítulos. Hay mucho relleno y abusa enormemente de los momentos "yo soy...", "yo me siento...", "yo pienso...".
El docu deja un poso un poco extraño, porque por una parte, ella quiere llevar las riendas de su carrera pero por otra, ves todo el trabajo que hay detrás de una cantante como ella y toda la presión a la que está sometida, por sí misma y por su equipo, que tiene una especie de actitud pasivoagresiva con ella, desde los de la discográfica hasta su asistente personal/manager.
No me extraña que con el tiempo, salgan artistas quejándose de "la industria" porque es increíble la cantidad de intermediarios que hay y cómo cuesta dar cada uno de los pasos y de cómo se manipula a uno u a otro para sus propios intereses. A los que les va bien y consiguen entrar en esa rueda y sentirse cómodos en ella, les va de lujo, pero es verdad que eso es un monstruo.
Otra de las cosas que llaman la atención es lo solísima que está. Tiene a sus padres y a las amigas de Sant Climent, que ella misma confiesa que las ve 3 o 4 veces al año. Pero imagino lo difícil que tiene que ser hacer nuevas amistades cuando a los 18 años pasas a ser una celebrity con su nivel de exposición mediática.