Para no desentonar en el reparto

Si hubieran elegido a la Johannson, ahora no estaríamos así.

Para mi la única que actúa bien es Blanca. El resto, madre mía.... También lo que pasa es que los diálogos de esta serie son tan de panfleto educativo LGTBI que todos suenan acartonados y poco naturales. En plan video educativo de secundaria: hey chicos! He comenzado a tomar la medicación, esta enfermedad no significa muerte! Puedes llevar una vida normal!

Creo que es 50% culpa del cast y 50% de los guionistas. Aun así, living con la serie.

Pues yo estoy a tope con el hate-watching.

Cada vez que mencionan Vogue o a Madonna me debería tomar un chupito. Que ya parece que sea una broma. Creo que han mencionado el tema unas 20 veces, que si es numero 1 en ventas, que si revolucion, que si mainstream, que si chico, que con mencionarlo una vez bastaba, pero 5 por episodio no es necesario.

Y el repelus a Bill Porter crece por minutos, que tio más insoportable.

Y esa mania de llorar todo con la cara llena de mocos... GURL. GROSS

Yo estoy serio por el hate-watching también.

Visto el último. Estructura calcada de otro episodio de esta temporada, pero con actuaciones, en el que para variar, el argumento de la temporada, ni está ni se le espera.
El nivel de vergüenza ajena ha sido MAXIMO. Y el doblaje para cantar de Blanca no podía parar de reir...

Ayyy yo la tengo ahí medio abandonada y no tengo ganas de continuar

Ya, pues no haberla empezado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Menuda basura de final. Bueno, a la altura del resto.

Y por qué la veis. Que os lo tragáis todo.
Ah...

Lo puse arriba, es el caso más extremo de Hate-Watching. Disfruté MUCHISIMO la primera temporada. Y lo de esta me parece de juzgado de guardia!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No he visto la 2 pero terminé esta semana la 1 y me pareció muy mala la serie. Está guay la estética (excepto la de Blanca en los balls que me parece cutre) pero el argumento es malo y las actuaciones son basiquísimas. Seguramente vea la temporada 2 cuando aterrice en netflix, pero vamos, es una serie que no recomendaría.

El problema con la segunda, es que no tiene argumento. En la primera es malo, pero hay un trama.
Que alguien me explique la trama de la 2a... porque no la veo.

Es mala, pero la grandeza de la serie es otra. Además el primer episodio

Han vuelto ha sacarse tramas de largo recorrido de la manga en un solo episodio.

Ahora Angel tiene problemas con las drogas y su carrera está en peligro, despues de que muestren que se mete coca una vez en todo lo que llevamos de serie. Papi y ella super in love, pero cuando tocaron el tema por última vez, que fue hace... 3/4 episodios, en el que se quedaron en solo amiguis. (Despues de desarrollar un deseo, romance, pelea, ruptura, reconciliación, ruptura en un solo episodio).

Damon y Ricki. La última vez tras el programa aquel de baile, super cercanos, cariñosos, pero solo amigos. Ahora Ricki vuelve a ser una puta asquerosa que Damon odia, y no quiere ni compartir cama con él, por motivos... desconocidos.

Esta siendo hasta divertido seguirla, por ver hasta donde puede llegar el bizarrismo.

Lo de Angel me meaba, es q quieren tocar toditos los palos LGTBI posibles y drogas ya tardaban. Enganchada con cara de politoxicómana con solo dos rayas. Además no conozco tal coca que te de tal resaca. Esta serie es como hacer un cursillo 101 de cultura gay. Aun así me entretiene y es una serie que siempre me transmite fuerza de voluntad y ganas de salir adelante.

Qué bochorno me está dando esta temporada, la verdad. Es que no hay por donde cogerla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO