Pues salvo las partes de ballroom sobre todo, y en la primera temporada cuando las tramas estaban un poco mejor hiladas. La segunda me parece un despropósito todo, lleno de situaciones forzadísimas. Lo de Candy por ejemplo me pareció un cuadro.
Que a ver, entiendo que los temas de los que hablan, el cast con actrices trans etc, está muy bien, es necesario que exista y todo eso. Pero está fatal llevada la serie en mi opinión y la mayoría de actores me parecen un full.
Pose
- Editado
Suscribo las palabras de Apo. La primera empezó muy bien. Pero el desbarre en la 2a es más que evidente.
Toda la historia de Angel... madre mia. En un capitulo DE REPENTE es drogadicta, y DE REPENTE le gusta papi, no puede, si puede, se enamora, rompe, vuelve, deja las drogas. En un UNICO episodio. Luego el tema se olvida totalmente. Y aqui no ha pasado nada.
Lo de Pray con el jovencito. Mira esa escena de sexo, es lo más ridiculo que han pasado en TV en mucho. Mucho tiempo. Y el espacio que le han dado a Pray para simplemente pasear palmito da mucho cringe.
Y que no actua bien ni uno (por muy bien que te caigan!!) ni por casualidad.
Se le tiene ese cariño, por eso mismo, por que caen bien. Y la historia prometia. Pero esto una estupidez de serie como una casa.
Un estirar chicle meramente.
Básicamente es Ryan Murphy Ryanmurhpeando
Empecé a verla a principios de semana. No me he leído los comentarios por si hay spoilers. Cuando termine de verla los leeré para ver vuestras impresiones.
Justo acabo de empezar la segunda temporada. La primera tiene muchas cosas a favor, me gusta que haya un serie que muestre la realidad (aunque sea edulcorada, porque yo creo que todo aquello fue mucho más duro) de los años 80 en NYC con todo el tema del VIH y todo ese abanico de personajes, ninguneados y discriminados por la sociedad general y por ellos mismos, según a qué grupo pertenecías.
En cuanto termine la temporada reviso vuestros comentarios y termino de dar mis impresiones.
Pero vamos a ver que la primera también es un truño...
Pero en comparación pues gana. Y le tengo una asociación más positiva porque la vi metida en la cama con un francés guapísimo
Hombre, eso no vale
Hay cosas que, mira, aunque no tengan una calidad suprema, pues se disfrutan.
No habéis entendido nada.
Vista la segunda temporada, me daban ganas de ir cogiendo tijera y cortar escenas en varios capítulos. Hay toda una serie de escenas que no aportan nada e inciden demasiado en el mensaje de ultrapositivo de Blanca, que se llega a hacer cansino y aburrido. Esta segunda temporada, bien se merecería un pros y contras, porque me parece muy irregular, con escenas que son fantasía (las cuatro cantando en el coche, de camino a la playa) con escenas aburridas hasta decir basta (casi cualquiera en la que haya un diálogo entre Blanca y Damon o Blanca y Angel).
Habrá tercera temporada?
Toma Noticias frescas Curanderas ....
When Season 3 Of Pose Will Release?
It has been almost a year to the renewal of Pose for Season 3 and the fans of this series are wondering that when the next season will come out. Season 2 of Pose had been premiered last year, starting in June and ending in August.
Also in June last year, FX had officially renewed Pose for Season 3. Usually, this drama started premiering its new season from June but this time it is not going to happen because of the current global situation. It is expected that Season 3 of this drama would come out in the early months of 2021.
Has The Filming For Season 3 Been Completed?
The creators had officially renewed this series for Season 3 last year. So, the filming for Season 3 had also started. But, unfortunately, due to coronavirus pandemic, the filming for Season 3 was suspended on March 14, 2020. So the filming for Season 3 would resume only when the normalcy will return.
Temporada 2 acabada. Seguiré la 3a porque me entretiene y todo el rollito me atrapa, pero objetivamente ha sido malilla con ganas. Los capítulos de la muerte de Candy y el musical del hospital en fin, un despropósito. Las tramas muy mal ejecutadas.
Creo que lo que más me ha gustado ha sido el capi que se van de vacaciones a la casa de la playa, era como un sexo en nueva york trans edition. Pero del socorrista aparece y bum! Ya no está. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado con el? Esa trama que podría haber dado mucho de si, se la han cargado.
A ver qué pasa con la tercera. Yo hubiera acabado con la segunda y tan feliz.
En un UNICO episodio. Luego el tema se olvida totalmente. Y aqui no ha pasado nada.
A mi tb me chirria mucho eso pero vamos eso pasaba en Glee, AHS, NipTuck y todas las series de esta señora, a mi la serie me encanta anyway, Papi y Angel
Sí, lo del socorrista desaparecido chirría a más no poder. Después de dos temporadas, la muchacha encuentra a un chulazo, majo, guapo y comprensvio y en el episoido siguiente desaparece.
A mí la segunda temporada me cansó más y casi todas las tramas se me acabaron por hacer un poco extensas de más. Acabé la temporada con la sensación de que todo lo que me han contado me lo podrían haber contado en menos episodios.
Por ejemplo, en 0
hehe, no tanto Apo, pero está tan alargado y tan falto de ritmo que al capítulo 5 ya había perdido el interés. Terminé de verlo por no dejarlo a medias, pero vamos, que al final, poco me importaba lo que les ocurriera a los personajes.
[borrado]
2 de mayo la ultima temporada
https://www.youtube.com/watch?v=aUmUQeucVgI&ab_channel=TVPromos
No sabía que tenía hilo propio... Qué malilla es, en verdad.