yo_era_damo @Pedrojos Sigo sin ver la ofensa, ya que es una recomendación de la RAE, así que mal dicho no está. Otra cosa es que sea discutible, como otras normas de la institución. Supongo que es como decir Cataluña.
peterSeller ^ Es válido decirlo de las dos formas, porque para eso en Galicia hay dos lenguas oficiales, leñe.
___ Si nos ponemos oficiales @GMBMM nos mandaría a pastar a todos por no decir Vitoria-Gasteiz así, todo seguido.
GMBMM Ah, pero no lo estáis escribiendo así siempre. ALTO! Hay que reiniciar el foro y corregir todos esos comentarios.
manupalmer Un profesor mío me bajó la nota en Sociales por poner en un mapa cosas como "A Coruña", "Gipuzkoa" o "Girona". Me dijo que estábamos en Madrid y que había que decirlo en español. Mi cara fue de poker face total.
Newcombe @damogon Te remito al articulo 10 la ley 3/1983 del 15 de junio de ese año que puedes encontrar en el BOE. Pd: inicié yo la polémica al pedir sin mal rollo el uso de la única forma legal?
yo_era_damo @Pedrojos ¿Qué quieres decir con eso? ¿Acaso es ilegal escribir en otra lengua oficial de la Comunidad?