• [borrado]

TEXTO BORRADO

Después de 8 polvos te hago las arepas
Cómete este bollo y te doy la receta
Cómete este culo y olvídate de ella

Otro top 10 para la princesa del pop latino clara que si.

Gracias a todxs los que votaron por mi, no pensé que mi canción llegaría tan lejos. Felicidades a la ganadora y a las organizadoras

Qué bella chiqui me hiciste llorar pero no te equivoques yo soy Dayana Mendoza, tú vendrías siendo Estefania Fernández

@diekirc si te gusto stream NOW

https://soundcloud.com/gemmarepulsa/veneca-3000

Qué maravilla @juxtapositionboy :heart:

Dejaré aquí la versión en italiano de la ganadora:
https://www.youtube.com/watch?v=mXWkyszfCuA

Felicidades a todes, son les mejores. Chichi le mejor organizader.

^^^ que buena

Qué nervios por la siguiente edición! Ya estoy armando mi playlist de canciones candidatas o.o

Felicidades @juxtapositionboy!
La canción no era mi rollo,pero como ya se ha dicho se agradece que gane gente nueva.
Gracias a la chichi por organizarlo todo este percal,no me quiero imaginar la paliza que ha tenido que ser presentar 50 canciones,y también a supermédano por la ayuda en el conteo.
Bravas!

Felicidades hermana @juxtapositionboy !!! Victoria merecida, Maria Daniela es iconic.

Kudos a Chichi's y Supermedana por la organización, como dicen arriba tener que aguantar a cincuenta personas presentando canciones y cambiando de opciones y liandola con los votos es todo un lío y se agradece el compromiso. Yo personalmente jamás podría. Besos a ambas.

No había visto el final de los resultados pero felicitaciones a mi vecina venezolana
Yo no comento demasiado y desde que me presenté por primera vez hace casi un año (recuerdo cuando tenía posiciones decentes en ese entonces, ahora voy cuesta abajo y sin frenos) he sido una who, pero el contest siempre me ha parecido muy divertido, y entiendo que eso se pueda perder un poco cuando existe la posibilidad de alguien queriendo sabotearlo.

Solo quería agradecer a todos los que organizan, y también los que participan y comentan haciendo que este hilo sea siempre entretenido, y si ponen alguna restricción para participar haré lo posible para intentar cumplirla. Besos :kissing_heart:

No me entero de nada. Leo que hay bots. La propuesta de un mínimo de comentarios me mola.
La canción ganadora me parece vergonzosa. No por el tema en sí, que está muy bien, pero es un puto cover que encima no aporta nada al original. Que pones esta o la versión que hace la Orquesta Sensaciones en la verbena de Valdemoro del Condado y es lo mismo.
Vergüenza quienes la habéis votado. Deberíais dejar el foro y hacer el Camino de Santiago de rodillas.

Felicidades a la ganadora por llevárselo calentito!

A las organizadoras por el curro (pero la chichi esta con su nombre subrayado en rojo).

Y la @diekirc está forever and ever como enemiga, palabra de osopanda

Es que, oyendo la original, es un churro de versión, lo siento.

Menudo drama en un momento que me voy.

+10000 a lo de los comentarios; quizá perjudique a alguien que no sea bot, pero bueno... es tan fácil como comentar un poqueto en la cantidad de hilos que hay aquí en los que hablamos de nada, y ya tienes tu acceso vip al fango concurso

Y Chichi, que no te sepa mal ese segundo puesto, yo le di buenos puntos, es de las canciones que más he escuchado esta edición y no me arrepiento ni una poca, sorry a las haters. #YUSTICIAFORCHICHI

Felicidades al ganador! Y felicidades al organizador, que ha hecho una edición muy jugosa.