Les extraño 3
** JNSP Song Contest **
Me apena mucho el fin del “contest”. Siento no haberme enterado antes, pero no estamos en nuestro mejor momento en varios sentidos.
Siento no haberlo podido seguir, pero el ritmo de comments me superaba por mucho. En otro momento de mi vida personal lo habría devorado y habría estado aquí 24/7 como cuando se hizo el survivor de Björk. Se olía de lejos que ha sido de lo mejor o lo mejor que ha pasado por aquí. Gracias a todos los muchos que habéis participado de la organización y enhorabuena por el currazo.
No sé si la realidad de la web me permite comprometerme a intentar moderarlo mejor en un hipotético futuro. También digo que nuestro conocimiento sobre lo que algunos habéis llamado “bots”, IP’s, identidades duplicadas y las acciones privadas de cada cual son muy limitados, como es lógico, no somos Anonymus. Pero se me ocurren un par de caminos de mejora en ese sentido, si sirve de algo y hay alguien dispuesto a organizarlo, que quizá ya no.
Espero que al menos decidáis seguir con todo esto, si no es aquí en otro lugar, a mí me parecería una pérdida. Y si es en otro sitio pues ya diréis cuál, para cotillear las canciones. Pinta a ser un otoño muy, muy aburrido.
Saludos y gracias de nuevo
Cuando vuelven zorras ?
Cuando vuelven zorras ?
esta virgo szn hay que volver bien perfectas
Ya estoy de vuelta de las vacaciones a la rutina del trabajo y como ventana de escape nada mejor que engrasar la banda y como no, volver a entrar al mejor foro del país.
@sebas por ahora hemos hecho un punto y aparte. No sabemos si volveremos pero bien está saber tu predisposición para colaborar.
Y para volver nada mejor que buena música. He estado en Francia y en un mercadillo sonaba esta canción de uno de mis grupos franceses favoritos de los últimos años...
https://www.youtube.com/watch?v=fQDEUU1lyZQ&list=PLXLsnkAn-frDR-hRaaYu60EZ0dAxzdG&index=95
Ay Dios mirenla pues la internacional
Bueno ve si se apuran que traigo sabor Veneco pa rato
@sebas gracias por tu mensaje y tu disposición a mejorar el foro
Desde mi modesta contribución (no sé si dos o tres ediciones --pero os traje a Orville, perras, nunca lo olvidéis), un besito a todos los participantes y organizadores. Muy guay el vídeo de @el_maguan y muy chulo el espíritu del contest en realidad, por mucho que me desenganchara porque shit happens.
Yo ya tengo la canción ganadora de las próximas cinco ediciones, se organice donde se organice.
Mi candidata la tengo desde hace ya varias ediciones, pero no he podido presentarla. Espero que no me la quitéis ...(aunque tengo otra de reserva por si acaso).
[{"insert":"Parece que nos modernizamos! \n"}]
Estos últimos días también he estado recabando canciones candidatas para futuras ediciones muy chulas. Tendré que revisar si les artistes en cuestión no han sido presentades ya, pero las canciones fijo que no porque han sido publicadas muy recientemente...
Baia baia, veo que la competencia no ha perdido el tiempo... Podéis mandarme por privado esas canciones tan buenas que habéis encontrado y ya si eso os doy mi opinión. Que no os engañe mi apariencia de cerda, soy de fiar.
Nos reactivamos ya queridas?
He buscado, y la artista ya había sido presentada: Tkay Maidza :sweat_smile:
- Editado
Yo también tengo ganas de empezar
No sé si alguien estará preparando un comeback a lo grande. Si no, me ofrezco para coorganizar.
- Editado
Estoy haciendo pruebas. Parece que deja adjuntar algunos ficheros...