Marilia si que salido un poco de su randomez. Sabela sigue siendo igual de random que el primer día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Marilia tiene una voz muy bonita y es más bonita que la de Sabela, sí.
Pero hay que contextualizar. Pon a Marilia a hacer de rockera espantosa como tuvo que hacer Sabela. O ponle a cantar con Alfonso esa canción de mierda.
Sería gracioso ver qué sale de ahí.

Otra cosa que no entiendo y que no le dicen a Marilia es la puta manita que no para de mover y la tiene medio muerta en todas las actuaciones. Código ictus total. Plejia de extremidad superior

en general la actitud en escena de todos es de suspenso.

Pon a Marilia a hacer de rockera espantosa como tuvo que hacer Sabela

Jajajaja

Yo voy con Sabela a muerte, me parece que canta muy bonito y aunque no sea una gran personalidad, no merece un tema de Macaco.

Es que hay que ser mala persona para cascarle a un concursante una de Macaco.

Que bien le quedaría a Marta Bulletproof de La Roux :love:

Basta ya de la dinámica victimista “Sabela no merece una de Macaco”. Pero quién es Sabela? Nadie. A Sapatos también le han endosado la canción de Macaco. Justicia para Sapatos. #PrayForSapatos

Yo quiero a Marta con algo de Nelly. Say It Right o Maneater a poder ser.

Yo a Marta le pondría Quicksand. A ver si aprende a hacer algún agudo. Le podría quedar chachi.

Natalia tiene buena voz y llama la atención, pero luego le falta actitud, en 'Toxic' Alba se la comió aún teniendo, objetivamente, una voz más floja.

¿Esto en qué dimensión paralela?

Yo diría que después de Noelia la que más chorrazo de vos tiene es Alba.

@AdriEv Nelly :heart:
Ojalá Noemi leyera esto y nos hiciera caso :cry:

Agree. Otra cosa es que Alba se desboque mas que Natalia, pero tiene mas potencia vocal.

Una de Lana tiene que estar al caer para alguien. Un Born to Die para el solo de Natalia lo veo.

Aunque conociendo a Noemi, sera el remix de Summertime Sadness.

• [borrado]

TEXTO BORRADO