• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por lo que he leído, Bebé vio lo que estaba haciendo Ben con el tipex y lo de la peluca fue para regalarle los victoria a Ben.

Si que se ve como lo escribe, feas! Justo antes de escribir el mensaje con pintalabios en el espejo

Es posible que le hicieran repetirlo eh?. Con Mimi habiéndole el suplex a India less hicieron repetirlo varias veces para coger una buena toma.

Esa es otra, repiten las actuaciones varias veces en el programa. Hay siempre fallos de raccord. En este episodio la falda de Morgan se ve como en un segundo se teletransporta de sitio. Y en Read U Wrote U de AS2 también pasa lo mismo con un abanico. Es un programa, no hay nada sorpresa

Me estáis haciendo ponerme en plan little detective

Supongo que en la primera vez les echan la bronca y después les piden las repeticiones.

A ver, que para Rupaul excepto salvando ciertas concursantes el resto son piezas de ajedrez.

^^ ¿qué tiene eso de little defective?

Pues que dicen que probablemente le harían repetirlo para tener una toma después de hacer la revelación delante de rupaul. Pero está claro que es la misma letra así que se sabía antes de que lo hiciera

RuPaul prácticamente no tiene relación con ninguna fuera del programa. Michelle sí.

Sé que Tyra t tiene buena relación con ella, pero del resto ríen de ríen

@malagente cariñi el momento Valentina ha sido uno de los 3 momentos más shocking de todo RPDR herstory, dicho por el mismo RuPaul. Cuatro en este caso contando lo de BenDeLa.
Que Trixie sea la mongola mayor y no tenga nada memorable salvo ser la sombra de una verdadera drag queen como Katya no es nuestro problema. (Y aclaro que me encanta Trixie, pero Valentina not knowing the words of a basic song like Greedy + i'd like to keep it on please >>>>>>>>>>>>>>>> Trixie's career)

Yo solo digo bien por Ben, aunque siempre leí los spoilers en Reddit y en YouTube meses antes de que se estrenara la temporada ha dado un momentazo y se ha ido como la true winner de AS3.
Me da igual quien se lo lleve ya, es que vamos yo sigo disfrutando RPDR pero no hay nada como las S2-S6, no sea si bajón de nivel o nostalgia pero en mi opinión a partir de la S7 todo ha sido un meh en general salvo por algunos momentos rescatables. Extraño las temporadas con más drama, más realismo y sin mucha exposure ni cybertwinks, que son las fans de la S7 y las de Valentina

Yo estoy con @malagente en esto. Puede que el primer día fuera un drama, pero con perspectiva, fue una eliminación de lo más absurda, mientras que lo otro es escalofríos cada vez que lo ves.

Valentina :mask:

@malagente y su 'T'.

So Emotional, con todo el teatro de pie. La final de la 9 creo que es uno de mis momentos televisivos favoritos ever

Es que entre Pepper, Shea y Trinity T que son unas MONSTRUAS bailando, nadie esperaba que ganara Sasha que siempre ha llevado un rollo más conceptual y teatral.