JAJAJAA Kilgore de la Creme! no mas manipulacion.
Por cierto, venga, no os lo calleis mas...todos nos hemos dado cuenta de que Bianca del rio tiene culazo.
Drag Race RuPaul
[borrado]
Pues yo lo primero que he hecho tras ver el episodio es escuchar el track 9 de la BSO de 'El Guardaespaldas.'
me voy a poner el de ayer.
morí con la imitación de adore a anna nicole, ERA IGUAL.
quien imitó lasagna era rachel zoe, la estilista de los celebrities en estados unidos que tenía un reality que era todo un guilty pleasure para mí. la verdad es que ella parece que habla como un robot, pero no tuvo buenas salidas.
https://www.youtube.com/watch?v=obDJrK9p6mI
[borrado]
Criticonstru, que luego se me olvida todo xD
Adore: Cada día me gusta más. Vería injusto que ganara el concurso, pero comparada con sus compañeras de generación (Gia, Lasagna) es mucho más modesta y encaja mejor las críticas. Me gusta la relación que está estableciendo con Bianca y, reconozcámoslo, sabe muy bien cuándo soltar chistes. Sólo espero que en el runway tome buena nota y mejore.
Bianca: A no ser que la cague estrepitosamente (lo dudo, aunque ya le llegará el momento de que le acusen de falta de variedad), será top 3 seguro. Ha estado genial tanto en el challenge como en el runway. También se ha visto su lado más humano en el taller, lo cual es de agradecer porque hasta ahora parecía que siempre estaba a la defensiva.
Josslyn: Tiene mucho que pulir (esos accesorios), pero creo que está callando bocas a base de trabajar y ponerse a sí misma (y no a todo lo demás) como principal rival a batir. Creo que si look del runway hubiera estado más pulido habría ganado el challenge. A ver si de sus primeras críticas aprende y nos sorprende en el siguiente programa.
Ben de la Creme: Ha estado discreta en este episodio, aunque hayan querido crear un pique/rivalidad entre ella y Darienne. No creo que vaya de subida, simplemente que en el concurso ya se ve quién vale y quién no; y ella vale. Sigo pensando que tendría que ofrecer algo más joven y menos pin-up, pero me gusta. La pregunta es: ¿llegará al top 3?
Darienne: Su look del runway no estaba nada mal, y como siempre su maquillaje era muy bueno, pero las large queens tienen un problema; y es que sus outfits siempre van a estar limitados a un gran trozo de tela marcando la poca figura que se pueda. En el challenge estuvo muy mal, y me sorprendió que no acabara en el bottom 2 (aunque supongo que os alegraréis de que estuviera Milk -por ser Milk- y no ella). Por otro lado, me da que se sabe agotada y por eso reaccionó de esa manera con Ben. Si no se va el programa que viene, lo hará el siguiente.
Courtney: Ha vuelto a ser víctima de la edición, y sólo ha destacado al final por la puya que le soltó RuPaul. En el challenge estuvo tan correcta como otras que han destacado más, aunque sí que es cierto que su runway look (con su toque camp) no era más que body-ody-ody. ¿Será la nueva Detox y se quedará a las puertas del top 3?
Lasagna: Le han dado una pequeña tregua esta semana, pero para mí que no va a durar mucho. Sigue creyéndose mierda y no llega a peo. Y aburre.
Predator: Mira, que se vaya ya porque la pobre ni revelando ser seropositiva consigue despertar simpatías. No entiendo cómo a estas alturas puede haber una persona que se crea que una drag queen lo único que tiene que hacer es bailar y lipsyncear (que por cierto, lo hace bien). La excusa de "si esto fuese America's Next Top Model lo haría mejor" no es válida. ¿Es que acaso no has visto las cinco ediciones anteriores del programa? Que alguien le de un aplauso y que deje que se vaya.
Milk: Para qué engañarnos, merecía irse. Me gusta su estilo (lo digo en serio), pero basándonos en su runway look y en su challenge, fue de las peores. Le queda mucho camino por delante para poder ofrecer un estilo más pulido y glamazon de su drag persona. Habrá que estar atento para ver si lo consigue o no.
No he leído la criticonstru de @keel, pero vengo a decir que, a falta de ver el Untucked me ha parecido un EPISODIACO y que tengo muchísimos sentimientos encontrados y que me he muerto de la pena y de la indignación con la expulsión.
Y de paso digo que me está pareciendo una temporada MOE GUAY.
[borrado]
@Kilgore, cuando tu novio Ben no gana te pones imposibla....
[borrado]
A mí la expulsión me ha parecido justa.
.
La expulsion es mas que justa, ademas de justa tardía porque Milk tendria que haber salido hace semanas.
Me da que Darienne es la que se va la semana que viene. Eso si, con bien de catfight con Ben
Tenía que haberse ido Darienne esta semana.
[borrado]
^^ THIS. Por fin alguien lo dice!
[borrado]
Hay lista de espera para Lasagna Extraña, Darienne y Predator.
Personalmente estoy muy cansado de la amargada de Lasagna y de la borde de Predator, asi que prefiero que se quede Darienne que por lo menos tiene mala hostia
Darienne que se quede para darle un poco.de cañita a la vieja de ben
[borrado]