^ Yo me esperaba un Snatch Game desastroso y al final no ha estado mal. Eso sí, la expulsada bien merecida (aunque a priori no pensara que pudiera llegar a acabar nominada), porque vaya MOJÓN de imitación.

Admito que la imitación fue una birria. (Ya para empezar el personaje en si era muy poco imitable más allá de los visual), pero joder, es que ha estado casi perfecta durante 6 semanas y en cuanto la caga la envían a casa?
Hay otras que la han cagado un montón de veces y por alguna razón les dan mil y una oportunidades.

Mi TOP3 se ha desmoronado casi del todo, ahora mismo me quedaría con Katya, Pearl y Violet, pero al parecer es como super obvio que Ginger o Kennedy (O incluso las dos D:) van a llegar a la final, lo cual no entiendo para nada.

En cuanto a la repesca... pues si no vuelve Trixie, apaga y vámonos.

^ Yo creo que visto el percal de este año, los están salvando básicamente por el juego que dan con la narrativa de esta temporada. Porque tela salvar a la otra que estaba en la cuerda floja... vergüencita ajena daba.

Estoy mewa indignado con la expulsión.

Acabo de verlo, y en fin... Creo que paso de ver el Untucked, porque no creo que me aporte nada. Voy a escribir una mini criticonstructiva...

MAX: Entiendo las críticas del jurado, porque es cierto que como Sharon no fue más allá de look, y en el runway estuvo muy en su línea (pese al cambio de peluca). Pero como ya habéis dicho, no es justo que por cagarla una semana ya la manden a casa. A todo esto, ¿os creísteis el momento corsé?

Jaydin: Esta chica tiene una sonrisa muy bonita, y una energía que te transmite buen rollo. Dicho esto: se tendría que haber ido esta semana. Ya no da más de sí la pobre, ni en performance, ni en looks. Su Raven fue definitivamente mejor que la Sharon de MAX; pero el resto muy justo.

Kennedy: Lo que faltaba, otra victoria más para la pava esta. El próximo programa la tendremos hinchada como un pavo creyéndose la mejor. Espero que se vaya pronto, porque me aburre y me irrita. Su Little Richard, por más que me pese, fue muy gracioso; aunque por un momento temí que saliera haciendo de negra chunga de nuevo.

Ginger: Que alguien me aclare algo, porque yo de Adele sé lo justito, pero... ¿no os pareció que su imitación se podría haber aplicado a cualquier otra famosa gorda? Vuelvo a decir que no sé nada de Adele, así que es posible que me equivoque; pero no vi nada característico de ella. Otra que la semana que viene se pavoneará.

Katya: No sé a quién estaba imitando, pero me hizo mucha gracia. Katya a día de hoy es mi favorita, y por la edición de este capítulo parece que va a seguir durante más tiempo (lo que pueden dar de sí los dramas).

Miss Fame: Fame me parecía lo peor, pero a medida que se abre a las demás y se ve a la persona detrás del personaje, mejor me cae. Ya me conquistó con lo de los pollos, y ahora con el tema alcohólicos me tiene casi ganado. Ahora entiendo por qué los cócteles de algunas son transparentes xD Tendría que haber lipsynceado.

Pearl: Me gusta el rollo busted que tiene y encima está bueno, no me quejo.

Violet: Pese a que personalmente no me entusiasme mucho, creo que Violet se ha ganado un puesto en el top 3 por los looks tan impresionantes que muestra siempre. Además, sin ser una maravilla su Alyssa Edwards estuvo bastante conseguida.

Adele estaba conseguida, pero si que es cierto que sobraba lo de la comida y el cigarro. Ahora mismo creo que mi favorita es Violet, ha dado los mejores looks de la temporada, se defiende actuando, es divertida y no es tan bitch como la intentan poner siempre.

Y Max ya dijo que lo del corsé está completamente sacado de contexto, que ella se lo quitó durante la crítica a otra y que la canción la cantó por que se lo pidió Rupaul. La edición está siendo un poco bestia esta temporada.

Esta eliminación? En serio?
Mira Ru: ya.
Me paso al Se llama copla, que tienen más criterio.
Violet y Katya FTW.
A Pearl creo que se le perdonan cosas porque es moni: El look de la semana pasada era bottom two (unas bragas y unas vendas y ya), y si a Max le critican que siempre lleva el mismo pelo, a ella que le critiquen el maquillaje.

Si las redes ardieron con la expulsión de Trixxie, con esta espero como poco que haya un golpe de estado...

5 días más tarde

Hola que tal, no os estoy leyendo nada para no espoilearme. Me acabo de terminar la sexta temporada y estoy en estado de YAAAAAASSSSSS ahora mismo. Es la única que he visto, me la puse después de ver un vídeo de Bianca del Rio rajando del resto de drags, y estoy superfelis de que ganara!!! Aunque también me encanta Adore Delano y quería acuchar muy fuerte a Ben de la Creme (menos mal que ganó miss congeniality yay).

Y eso, ahora me pondré al día con la séptima temporada.

@raecrisa bienvenida!!!! Ahora tienes que verte todas las temporadas anteriores del tirón! Aunque en mi opinión has visto a la ganadora más completa de todas las ediciones

Gracias @ifar, primero me veré la séptima y luego ya las otras. Le tengo ganas a la temporada de Latrice Royale, porque vi un lipsync for your life de Latrice vs. Una esquizofrénica que no paraba de hacer piruetas genialllll.

Me encanta cuando veo que alguien ha sido iluminado por el programa y se ha enganchado vilmente, porque a mí me pasó en la cuarta y fué como una epifanía...

Tal cual, me he visto la sexta temporada en tiempo récord, no podía parar.

Por cierto, creí que me iba a morir de risa cuando Bianca, después de un momento lacrimógeno con los padres y todo eso le hizo una broma a Laganja y la petarda esa se puso en plan THIS IS MY MOMENT, I WAITED 24 YEARS FOR THIS, YOU'RE STEALING MY MOMENT. WHAT'S IMPORTANT IS THAT I'M GOING TO SPREAD MY WING AND FLY

Qué manera de llorar por un foco.

Laganja dió un nuevo y profundo significado a attention whorear

Madre mía, me está gustando tan poco esta temporada que hasta se me olvida que ha habido nuevo episodio. Sólo recuerdo a Pearl y porque está bueno.

Me he visto el primer episodio de la séptima. Qué lioso, apenas me acuerdo de dos travestís, con lo bien que te quedabas con los nombres el año pasado, repartido en dos tandas.

Lo de las dos tandas fue una cagada que gracias a dios han corregido este año, @raecrisa

¿Por? A mí me pareció muy útil en el quién es quién.

Pues chica, te lo ves dos veces, pero mola mucho más que se vean por primera vez todas a la vez y se agrupen por afinidad directamente. Del otro modo condicionas los grupitos de manera artificial