Yo solo espero que Todd Field haga honor a eso que dijo esta temporada y junte a Blanchett y a Winslet en una peli :)
Oscars 2020
pues My Year of dicks está curioso, lo ví el otro dia en Movistar
Hay algunos premios que obviamente se entienden, como Maquillaje para The Whale, Disfraz para Wakanda Forever y Efectos Especiales para Avatar. Pero luego se ve que tantas películas quedaron con las manos vacías y la amplia dominancia de EEAaO y pues te hace pensar. :neutral:
Pues entendible porque es La Mejor Película del Año, es decir, no hay nadie que lo haya hecho mejor que ellos en todo el año.
Me estoy partiendo de la risa con esto, literalmente corre como tres metros para llegar al camarografo que ya casi estaba en pie cuando llegó
https://twitter.com/ibonpereztv/status/1635171809841799168
Esto de los oscar se ha convertido en los premios MTV,menudo churro de premios.
[borrado]
Me alegro por todas las películas pasables de Jamie Lee Curtis.
Un día veremos a Neve Campbell, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Vanessa Hudgens ahí arriba también.
La ballena se nota que viene de teatro.
[borrado]
Es que Jamie Lee Curtis es mucho más que una scream queen. Es una de las mejores actrices de comedia de las últimas décadas.
Jamie Lee Curtis debió ganar el Oscar por Mentiras Arriesgadas, estaba enorme
[borrado]
Acabo de terminar la gala:
- ¿Por qué John Travolta se parece cada día más a Paquirrín?
- ¿Por qué Lady Gaga tenía los labios tan cortados en su actuación?
- Qué raro que no haya salido Carlos Saura en el In Memoriam, habiendo estado nominado 3 veces a mejor película extranjera.
- Qué bien le quedan las canas a Andie McDowell
- Qué guapísima Jessica Chastain
- Menudo cuadro la actuación de David Byrne y Mitski.
- Qué voz más rara se le ha puesto a Salma Hayek
- Me alegro por la Jamie Lee Cur
- Qué feo estaba Pedro Pascal a pesar de que os encante a todas
@Tesorito Rachel McAdams ya ha andado por estos ruedos con Spotlight, creo que de las de tu lista, es la que tiene más números, pero por ser la más curranta de todas ellas.
yo sinceramente un Oscar a Vanessa Hudgens mucho tiene que llover...
[borrado]
¿Nadie va a decir nada de lo mediocres que son prácticamente todas las películas nominadas / premiadas? Yo sólo veo brillantes (aunque pueda entender que dividan) Close - que no ganó - y The Whale.
Y la sublime interpretación de Blanchett - la película no pasa de un 7. Y hasta cierto punto pero no para tirar cohetes, The Fabelmans, To Leslie y Triangle of Sadness.
El cine americano ha entrado en una fase muy rara y lineal, sumamente adherida a las tendencias morales de turno y con cero riesgo. Y la culpa es de Marvel. Y un poco de Pedro Sánchez.
Close brillante?