A Shubham creo que sólo puede echarlo una combinación de Chris + quizá Sean. Del núcleo duro ningun otro echaría a Shubby y con Chris no tiene mucha sintonía, además de que yo creo que sabe que es el rival a batir.
El resto de nuevos no los veo quedando de influencers ni remotamente

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mi Joey ha sido grower total, tiene sus cosas pero me cae bien.

Igual con Joey, me va cayendo mejor. De momento me interesan más Sammie y Sean que el resto.

(Lo pongo en spoiler por si acaso)

>!Sammie, Sean, Joey, Chris :)
>! Shubham, Rebecca, Adam :mask:
>!Bill, Ed :/

Joey lo que tiene es que al final es un cacho de pan y se le coge cariño.

Me pareció muy raro que Sammie dijo que Joey se había quedado estancado con todo el mundo menos con Shablam, y al siguiente capítulo jascag #brotherfromanothermother

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sisi, está claro, pero podrían haber metido algo para ver cómo ha crecido esa relación... y no que de repente pasen de "Me voy a reir de Joey poniendole cachondo a "JOEY TE QUIERO HAGÁMONOS MATCHING TATTOOS"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Empezamos bien con los más populares...

Joey me cae bien, pero...

>!vaya liante diciéndole a Miranda lo de la conexión especial para pillar cacho. Chico, que se ha ido por tu culpa.
Por favor, que echen ya a Shubby y Rebecca, qué pereza. La nueva, molt bé.

Por dios, Ed me pone muy cerda... Esos brazos...

Por favor Ed... ese crop top, hasta la narradora se pierde describiendole de lo bueno que está. No me cae especialmente bien, pero AMIGA!

https://www.instagram.com/p/B7VsXRvl7sY/?utmsource=igwebcopylink

Me muero de risa con la narradora, es lo más
Me ha encantado el encuentro rebeca y sam. Estoy DESEANDITO que se descubra el catfish de rebeca, no todos se lo van a tomar igual de bien
Y veis lo de sean? Ha triunfado

Ya me los he visto todos y...

Sobre los plost twists
>! Menudos 4 capítulos finales, qué pena que se haya acabado. Aunque siento que se iban inventando las reglas a medida que les interesaba... Rollo "Bill... pues ese, que solo haga vídeo... Adam... que visite a alguien"... "Oye, y si ahora hacemos sólo 1 superinfluencer? Tío qué buena idea! Y ahora anónimo: WOW, ideaca!" O sea, a día de hoy no sé cómo se hizo el rating del ganador.

Sobre Rebecca
>! Qué incómodo verlos a todos decir "¡Bieeen! Todos somos reales"... y Rebecco ahí... Además que su explicación de los tíos y los sentimientos no tenía ningún tipo de sentido. Y menos cuando en la gala dice que ni él ni su novia son muy emocionales... en fin, muy raro. Yo quería a Shazam llorando y a Sammie metiéndole un par de hostias.

Sobre la final
>! ¿Soy el único que ha notado a Joey muy diferente en los últimos episodios... como si lo de ser Mr. Nice fuera una fachada que nos ha vendido a todos? Sobre todo en la gala, que me ha recordado lo que sentí la primera vez que le vi, que era un chulo que va de guay. En fin, una pena que no haya ganado Sammie.

vale, ya no entro más

Terminado, me ha encantado

>! Shubham me ha dado pena con lo de Rebecca, tenía que estar con el corazón roto cien por cien. Seaburn no ha podido caerme peor, las explicaciones que daba de "lo único falso era la foto, los hombres y las emcociones noseque" eran de vergüensita. Suerte ha tenido que en el reunited han sido buenos y no le han hecho un montaje de todas las veces que mintió como un cosaco.

>! Qué absurdo que Ed sólo haya estado ahí un par de episodios y que en sus primeros ratings ya tenga que decidir al ganador sin tener él ni media posibilidad. Al final creo que Joey habrá ganado en parte gracias a Ed votándolo primero y bajándole la media a Shooby.

>! Joey sí me ha dado algo de grima en la final. No creo que haya estado interpretando un papel durante el concurso, al revés creo que en público se convierte en eso.

>! Sammie :heart: no se puede estar más buena ni ser más amor

Os pongo un Ed para recordar que pronto empiezan en Netflix también las ediciones de Francia y de Brasil

https://www.instagram.com/p/BeN9JuOltEI/?utmsource=igwebcopylink

Dios mío que me parta en dos

Así con la barbita arreglada ♥️

Ed esta como quiere