timeout a mi me da errores técnicos. Cobran casi 20 pavos de gastos de gestion y no son capaces de tener una web que no se caiga y sea capaz de gestionar la demanda
Teresa Bueno, es que menudo desastre lo de la sala de espera…sabían que hoy iba a petar pero da igual, el mismo circo
sebas Yo puse ayer hasta 15 sumando Madrid y Barna. Eso sí, cada uno vamos a ir un día distinto. La mierda.
Teresa Ya, eso me pasa también que los que hemls conseguido es cada uno en una fecha distinta. A todo esto, lo de no poder comprar más de dos en golden circle menuda castaña
Jerome Teresa Una amiga mía con una flor en el ojal sí que ha conseguido 4 entradas en el gold circle en la misma compra para una de las 2 últimas fechas que se han anunciado esta mañana.
timeout es ACOJONANTE. Estaba leyendo en Xataka que la Fifa en los mundiales las vende por sorteo y ya me empieza a parecer mejor idea que esto...
sebas Después de 1 hora, sigo 16.000 en la cola de un día. En la 127.000 de uno Y en el 75.000 de otro Vaya locura.
sebas Después de 10 conciertos de estadio, he probado y estoy en el puesto 302.466 del último concierto. Me parece muy jevi