He entrado a mirar ahora y 270.000, estamos locos?

sebas en mayúsculas 😃

es ACOJONANTE. Estaba leyendo en Xataka que la Fifa en los mundiales las vende por sorteo y ya me empieza a parecer mejor idea que esto...

• Editado

Ha sacado 2 fechas más en Madrid, 10 y 11 de junio. Ya van 8.

Sí, las entradas para esas salen a las 16.00

210126 en la cola para mí. Lo consigo seguro.

Después de 1 hora, sigo 16.000 en la cola de un día.

En la 127.000 de uno

Y en el 75.000 de otro

Vaya locura.

Después de 10 conciertos de estadio, he probado y estoy en el puesto 302.466 del último concierto. Me parece muy jevi

Teresa Una amiga mía con una flor en el ojal sí que ha conseguido 4 entradas en el gold circle en la misma compra para una de las 2 últimas fechas que se han anunciado esta mañana.

"Las entradas para este concierto son limitadas, pero Bad Bunny ha añadido un 9º y un 10º concierto en el Estadio Riyadh Air Metropolitano los días 14/06/2026 y 15/06/2026"

Que ponga alguna más en Barna hostia.

Al final se pasa un mes en España

Jerome qué suerte! Es que ya por el precio merecía la pena la diferencia de pista a golden

Por aquí un desastre, 2 entradas lejísimos por 250 euros el penúltimo día, después de todo el día intentándolo. 🙁

Se te quitan las ganas de ir

10 días más tarde

que guay Nuevayol 💗

Sí, me ha gustado mucho!
    Perfumito nuevo bueno...y lo primero que he pensado es en que la audiencia no hispanic se habrá quedado como "pues ok"

Como aguanta la gente escuchando esa mierda mas de 5 minutos en vivo, que urticaria

deberian cambiar san isidro y hacer la semana de Bad Bunny