Yo no pienso que lo hayas dicho con acritud. De verdad que no. Y si lo hubieras dicho con acritud tampoco pasaría nada, estás en todo tu derecho.
Yo te he contestado con la máxima empatía. Es decir, esque entiendo perfectamente que haya personas, incluso fans, que ya no conecten con ella. No es nada extraño. No siempre puedes conectar con toda una carrera de casi 40 años. Hay etapas. Y en algunas habrás desconectado.
Le paso a muchos fans a partir del 98. Otros tantos les pasó en 2008. Es normal. A mí me ha pasado de hecho con varios artistas. Por ponerte un ejemplo, Christina Aguilera me encantó en sus 4 primeros discos y luego perdí el interés por completo. Y a día de hoy no lo recupero.
Con Madonna también. Fan toda la vida y después de "Hard Candy" desconecté muchísimo de ella. (Tengo fé en reconectar con el nuevo).
Por ejemplo con Madonna pasa igual, muchos fans de sus primeros discos no estarán muy conectados a la Madonna de "Rebel Heart" y "Madame X". Y no solo por un tema musical, también de actitud e imagen pública.
Claro que Mariah no es la de los 90. Ni siquiera la de los 2000. Pero esq el tiempo pasa. Es normal.
Lo que pasa que el ejemplo que pusiste del vídeo de "It's timeee" no me parece que sea algo que determine un motivo de desprestigio, o de no tomarla en serio o de cualquier otra cosa.
De hecho, creo que gracias a la Navidad, ella se ha mantenido vigente. Haciendo tour y en activo. Creo que le ha venido muy bien a su carrera y popularidad. De no haber sido por todo esto que viene pasando desde 2019 no sé qué sería de ella a día de hoy. Probablemente estaría más retirada que retirada. O muy poco activa, como les pasa a sus compañeras de generación: Toni, Mary J, Janet, Celine...
Mariah no todo lo que hace es brillante, ni mucho menos. La ha cagado miles de veces. Ha habido MUCHAS cosas que han podido repercutir en una mala imagen, o bajón de popularidad o credibilidad o respeto, llámalo como quieras. Por ejemplo:
El reality ese absurdo que hizo dando una imagen de verdadera tonta.
Cuando no se mueve en el escenario.
Cuando ha tenido episodios de hablar con poco respeto de Ariana Grande, tuvo una época muy envidiosona.
Cuando hace playback y no se esfuerza ni en que no lo parezca.
Cuando retocan las portadas que no parece ni ella.
Cuando se ha vestido y ha actuado como una adolescente teniendo casi 50 años, etc etc...
Cuando recoge premios borracha viva.
O sea, que cosas para debatir entre fans y no fans hay muchísimas!! Y yo encantado.
Y por eso @Brenzor te he dicho que no pasa nada, que es normal que hayas podido desconectar y conectes más con otras artistas quizá más actuales o que están ahora en un momento de sus carreras en el que Mariah ya estuvo hace 20 o 30 años.
A mí me parece que lleva un tiempo que está mucho más centrada, menos diva tonta y que da menos cringe que en tiempos pasados!! Creo que está en una buena época, xq las ha tenido terribles.
Ojalá debatir todos los días!! ♥️