• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Te odiamos chichi

Yo sigo pensando que todo debe ser una broma porque me parece demasiado.

Pufff me acabo de tomar dos cervezas Alhambra especial y me he puesto a leer...y no entiendo nada y estoy mareao :) :)

Hola @Victornoe te he puesto la cruz.

Todavía me veo salpicado en todo esto :o

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://twitter.com/larose9/status/1059209675877560321?s=21

Yo ya paso

^^ Jajjajajajajjajajaj, tal cual !!
La verdad es que si me quitan mi canción también me enfadaría. Pero confiemos en Belén Esteban.

1. Old Sea Bridge - How it works: seguiré la recomendación y escucharé más cosas de este cantante, me ha dejado así :relieved:

2. Steven Wilson - Personal Shopper (Nile Rogers Remix): lo siento, no es para mí, me agota.

3. Vanja Polaceki - M: muy curiosa, la letra me recuerda un poco a Zahara 2021. La escucharé más veces.

4. The Joy Formidable - Into The Blue: me encanta, quizás la recortaría un poco pero es maravillosa, las dos voces, la emoción que transmite...

5. Fleece - Do U Mind? (Leave the Light On): empieza interesándome, pero se va diluyendo...

6. Chappell Roan - Pink Pony Club: muy chula, me interesa más esta cowboy que otra que viene luego...

7. Silly Boy Blue - Goodbye: me gusta, quizás poco sorprendente, pero no sé qué pasará.

8. The Feels - She’s Probably Not Thinkin’ of Me: al principio no le presté mucha atención, pero es maravillosa, ojalá más canciones así en las time machines.

9. Hachiku - I’ll Probably Be Asleep: me gusta el contraste darks/luz, pero uf es muy larga... lo pensaré.

10. Ängie & Harrison First - Silver Sadness: lo siento, suena como antiguo, ¿no? muy diva wnnabe muerta en la wikipedia.

11. Conociendo Rusia - A la vez: me gusta, me da buenas sensaciones.

12. Frente Cumbiero, Minyo Crusaders - Cumbia del Monte Fuji: no sé qué pensar jajajajaj

13. Villano Antillano - Pájara: soy demasiado blank para esto :frowning:

14. Xan Griffin - Nostalgia: es chulísima, va a quedar alto.

15. Brodka - Game Change: el vídeo es genial, y la canción también.

16. Pixey - Just Move: me gusta mucho la estructura, es pop directísimo.

17. Hockeysmith - Hyper Kobra: no está mal, pero no puedo dar puntos a todas...

18. Tiny Jag - Dead Wrong: otra que al principio no me convencía, pero ahora me hace moverme...

19. Jaime Wyatt - Mercy: ya avancé que no, sorry.

20. Duckwrth - Too Bad: no me convence mucho tampoco.

21. Donna Missal - sex is good (but have you tried): me gustan mucho los susurros y el autotune, así que esta canción tiene mi visto bueno.

22. Andrew Cassara - Bad Bad (Move That Body Mix): no me engancha nada este tipo de música.

23. Sad Night Dynamite - Krunk: mmmm, no sé, no está mal, pero no es algo que me pondría voluntariamente.

24. Oscar and the Wolf - James: imaginaba que Oscar aparecería por el contest en algún momento jajajajja, me gusta mucho el estribillo, y esta no se me hace larga.

25. Maggie Lindemann - Crash and Burn: qué chula, es lo que Aitana intentaba ser, pero con mejor resultado.

26. Jadu Heart - Burning Hour: me encanta, la voto seguro.

27. Eliott Jane - À la vie, à la mort: no está mal, punto a favor que esta edición hay muchas canciones en inglés.

Anotando a @molinero en lista de enemigas!

Molinuco yo te quería :(

Club de damnificados por Molinero.

Me veo en el fango otra vez.

Jope, si me gustan la mayoría...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Votado!

@molinero Tiene estilo :)

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Estoy en el fango más absoluto

Yo? Ni de coña. Y que nadie me bloquee que no se puede repetir! Lo he visto en los estatutos!

Mi posición no puede ser esa!!!!! MENTIRA!!!!!!

La de @Victornoe en cambio... !