Te odiamos chichi
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Yo sigo pensando que todo debe ser una broma porque me parece demasiado.
Pufff me acabo de tomar dos cervezas Alhambra especial y me he puesto a leer...y no entiendo nada y estoy mareao :) :)
Hola @Victornoe te he puesto la cruz.
Todavía me veo salpicado en todo esto :o
[borrado]
https://twitter.com/larose9/status/1059209675877560321?s=21
Yo ya paso
^^ Jajjajajajajjajajaj, tal cual !!
La verdad es que si me quitan mi canción también me enfadaría. Pero confiemos en Belén Esteban.
- Old Sea Bridge - How it works: seguiré la recomendación y escucharé más cosas de este cantante, me ha dejado así :relieved:
- Steven Wilson - Personal Shopper (Nile Rogers Remix): lo siento, no es para mí, me agota.
- Vanja Polaceki - M: muy curiosa, la letra me recuerda un poco a Zahara 2021. La escucharé más veces.
- The Joy Formidable - Into The Blue: me encanta, quizás la recortaría un poco pero es maravillosa, las dos voces, la emoción que transmite...
- Fleece - Do U Mind? (Leave the Light On): empieza interesándome, pero se va diluyendo...
- Chappell Roan - Pink Pony Club: muy chula, me interesa más esta cowboy que otra que viene luego...
- Silly Boy Blue - Goodbye: me gusta, quizás poco sorprendente, pero no sé qué pasará.
- The Feels - She’s Probably Not Thinkin’ of Me: al principio no le presté mucha atención, pero es maravillosa, ojalá más canciones así en las time machines.
- Hachiku - I’ll Probably Be Asleep: me gusta el contraste darks/luz, pero uf es muy larga... lo pensaré.
- Ängie & Harrison First - Silver Sadness: lo siento, suena como antiguo, ¿no? muy diva wnnabe muerta en la wikipedia.
- Conociendo Rusia - A la vez: me gusta, me da buenas sensaciones.
- Frente Cumbiero, Minyo Crusaders - Cumbia del Monte Fuji: no sé qué pensar jajajajaj
- Villano Antillano - Pájara: soy demasiado blank para esto :frowning:
- Xan Griffin - Nostalgia: es chulísima, va a quedar alto.
- Brodka - Game Change: el vídeo es genial, y la canción también.
- Pixey - Just Move: me gusta mucho la estructura, es pop directísimo.
- Hockeysmith - Hyper Kobra: no está mal, pero no puedo dar puntos a todas...
- Tiny Jag - Dead Wrong: otra que al principio no me convencía, pero ahora me hace moverme...
- Jaime Wyatt - Mercy: ya avancé que no, sorry.
- Duckwrth - Too Bad: no me convence mucho tampoco.
- Donna Missal - sex is good (but have you tried): me gustan mucho los susurros y el autotune, así que esta canción tiene mi visto bueno.
- Andrew Cassara - Bad Bad (Move That Body Mix): no me engancha nada este tipo de música.
- Sad Night Dynamite - Krunk: mmmm, no sé, no está mal, pero no es algo que me pondría voluntariamente.
- Oscar and the Wolf - James: imaginaba que Oscar aparecería por el contest en algún momento jajajajja, me gusta mucho el estribillo, y esta no se me hace larga.
- Maggie Lindemann - Crash and Burn: qué chula, es lo que Aitana intentaba ser, pero con mejor resultado.
- Jadu Heart - Burning Hour: me encanta, la voto seguro.
- Eliott Jane - À la vie, à la mort: no está mal, punto a favor que esta edición hay muchas canciones en inglés.
Anotando a @molinero en lista de enemigas!
Molinuco yo te quería :(
Club de damnificados por Molinero.
Me veo en el fango otra vez.
Jope, si me gustan la mayoría...
[borrado]
Votado!
@molinero Tiene estilo :)
[borrado]
- Editado
Estoy en el fango más absoluto
Yo? Ni de coña. Y que nadie me bloquee que no se puede repetir! Lo he visto en los estatutos!