Cuando queréis presentar un artista en concreto cuyas canciones os encanta por igual: ¿Preferís presentar un single o un filler véase una cara B?
Siendo sincero, siempre pienso que es un arma de doble filo, porque si es single suele tener más reproducciones, por lo que puede haber gustado más, pero si tiene menos, algunes foreres suelen premiar eso, así, siempre pienso en qué canción me arrepentiré menos de haber mandado cuando pasé mucho tiempo.
¿Preferís presentar una canción que tenga videoclip a una que no, aunque esté también disponible en Youtube?
Eso me es indiferente. Mi ganadora, no tenía vídeo (ahora ya si lo tiene) y ganó, el resto de mis canciones siempre lo han tenido y.... no hace falta contar más.
¿Preferís presentarlo en solitario a en una colaboración si el otro artista ha sido presentado?¿Y si no lo ha sido?
En solitario. Salvo si la colaboración me gusta bastante. En realidad, siempre prima la canción sobre todo.
Una vez que tienes un artista seleccionado. ¿lo buscas en el foro y en la web y en el caso de que veas menciones lo presentas si cumple las normas o prefieres presentar una propuesta desconocida por el resto del foro y los editores de la web?
Sí, ultimamente siempre lo busco en al web y en el foro, para ver si tiene alguna mención, y dependiendo de lo que encuntre, lo descarto o no.
¿Qué preferencias soléis tener en cuanto a idioma o género (masculino, femenino, no binario etc...) del artista a la hora de seleccionarlo? ¿Intentáis alternar entre estos campos y/o estilos, moods o tipo de música entre ediciones distintas o no?´
No hago ninguno en cuanto a género o idioma. Y en cuanto a tipo de música intento variar para que nadie pueda sospechar que la canción sea mía. Eso me gusta bastante.
Por último ¿Tenéis en cuenta el número de reproducciones de una canción en Spotify (o visualizaciones en Youtube) para elegir una canción por encima de otra?
Definitivamente sí, si tiene bastante la rechazo y más después de la última edición con Fazerdaze :'(
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Me lo estado pensando... voy a presentse la más antigua que es más accesible y así tengo margen de presentar la otra más adelante, de cara a la 1a edición que hagamos a la vuelta de vacaciones de verano. Eso si, la de agosto es un pedazo temarrón. Gracias por vuestros consejos aun así, sois muy grandes contrincantes de este concurso!! Msc . Estoy días estoy durmiendo un poco mal y me leo los comentariosna veces un poco a la virulé. Acabo teniendo dislexia de nicknames xDD
P.D: @BobMsc lo vas a tener un poco difícil para ganar en tu primera edición con la pedazo canción pop que he presentado a la Becky!!
Yo dudaba también entre dos canciones y al final creo que he mandado la que no debía, pero bueno. No es que la que he mandado sea una mala canción, pero no os imagino votándola.
Feel you sis
[borrado]
Esto cuando empieza?
Creo que mañana
[borrado]
Empieza mañana por la mañana. Y sí, hoy habrá minijuego, pero más tarde para que la gente de LATAM también pueda participar.
Dios que risa no sabria saldria en portada y representada por Teyana Taylor una de mis idolas de verdad botaste la casa y la hipoteca por la ventana @LaBecaria
Literal uno de mis sueños es ser entrevistada por magazines asi que vivi mi fantasia al 1000
- Editado
Mis compañeros de edición ya están preparando un nuevo número de nuestra revista. Estad atentos porque viene con premio!
Se espera su edición a las nueve en punto.
1. Cuando queréis presentar un artista en concreto cuyas canciones os encanta por igual: ¿Preferís presentar un single o un filler véase una cara B?
Me da igual con tal me encante la waracha, la mando.
2. ¿Preferís presentar una canción que tenga videoclip a una que no, aunque esté también disponible en Youtube?
La verdad no veo casi videos musicales tal vez si tuviera wifi me diera ese lujo, normalmente solo escucho musica nueva cuando tengo chance de descargarla y de ahi veo que me gusta. Prefiero fijarme si esta en spotify antes hahshshs.
3. ¿Preferís presentarlo en solitario a en una colaboración si el otro artista ha sido presentado?¿Y si no lo ha sido?
Eso lo pienso mucho depende la bulla que haya hecho el artista cuando fue presentado. Que si no hizo mucho alboroto y me gusta la waracha, plomo.
4. ¿Preferís no presentar un artista que ya ha salido en la primera temporada aunque se pueda o no?
Si, aunque es lo mismo que dije antes todo depende.
5. ¿Preferís presentar canciones originales poco conocidadas del artista o una cover original de un artista más conocido?¿Y un remix que os gusta más que la versión original sí o no?
Todo depende del host de la edichon pq several times me han rechazado canciones por el hecho de ser covers asi sea una cancion que no conocen ni las cucarachas de la alcantarilla.
6. Una vez que tienes un artista seleccionado. ¿lo buscas en el foro y en la web y en el caso de que veas menciones lo presentas si cumple las normas o prefieres presentar una propuesta desconocida por el resto del foro y los editores de la web?
Creo que es la misma pregunta 3 o porai. Aunque mientras mas desconocidx mucho mejor
7. ¿Qué preferencias soléis tener en cuanto a idioma o género (masculino, femenino, no binario etc...) del artista a la hora de seleccionarlo? ¿Intentáis alternar entre estos campos y/o estilos, moods o tipo de música entre ediciones distintas o no?
Normalmente me baso en que sea un artista con el que me sienta de alguna manera identificado y ya de ahi si es un artista de color es un + y si es lgbt otro +. Que sean artistas que de verdad necesitan el exposure, si por eso es el afan de presentar veneks que una no tiene las mismas oportunidades que los demas y aparecer aca puede abrir algunas puertas.
8. Por último ¿Tenéis en cuenta el número de reproducciones de una canción en Spotify (o visualizaciones en Youtube) para elegir una canción por encima de otra
Si me gusta y cumple con las reglas esto me es indiferente, b sos.
[borrado]
Venga que solo te quedan 2!!!
[borrado]
- Editado
Agüita
ñeri
Resist
Enamórate
Inshala
[borrado]
Enamórate, aguita, resist , sola