Temón. La melodía es infecciosa
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Lo presiento
MISS TRUNCHBULL
@narizsusia
aYia - New Moon con 98 puntos
En cuarta posición, una canción que es pura elegancia. 98 puntos para nuestra napia favorita que pondrán al rojo vivo la cabeza de la clasificación general de cara a la última ronda.
Y por tanto en el TOP 3:
@20thcenturyboy
@LaBecaria
@Johnny_Utah
Rubio
Tudo no amor
Witchcraft
Estoy en el pódium!! No parezco español :D
[borrado]
¿A que se autoproclama ganadora la Putah???? ¿Ha pasado alguna vez?
Tiene que ser Rubio por favor.
Otra edición en que estoy afín con el podio. Mis 8 fueron para New Moon, los 10 para Tudo no amor y los 12 para la ganadora, Witchcraft. Rubio está bien, pero muy olvidable como dije.
@LaBecaria en la temporada pasada @20thcenturyboy vio de primera mano su victoria (gracias a @lapieldefoca, un beso para ella).
- Editado
Sí, recordadme aquello si veis que no...
[borrado]
<3 <3 <3 <3 <3
FEATHERS MCGRAW
@Johnny_Utah
Rubio - Hacia el fondo con 104 puntos
Pues no, no me autoproclamo ganadora, pero consigo mi primer bronce de esta temporada y 104 puntos como 104 soles que me servirán para poner tierra de por medio en la general con cierta pájara sureña.
He tenido que disfrazarme de peluquera latina chic para volver al top 10 después de varias rondas de ser robbed y ser víctima de vuestro pésimo gusto. Va por TEEKS, por Still Corners, por Jumprope. Lavaos las orejas, sordas.
Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOP 2!!!!!!
TEAMLAMIA
Era Piel de foca?
Voy sacando el excel de la general que hoy me voy de vacacionessssssssss
KATE WINSLET EN TITANIC
@LaBecaria
Cla - Tudo no Amor con 108 puntos
Ella dudaba y dudaba sobre hasta dónde llegaría su canción, pero lo cierto es que ha arrasado en votos y ha conseguido nada menos que la plata. Enhorabuena! Es una canción preciosa y Kate, la mejor villana.
- Editado
EL REY DE LOS GOBLINS
@20thcenturyboy
Graveyard Club - Witchcraft con 137 puntos
Pues sí, no hubo duda en ningún momento. Witchcraft lideró siempre con tranquilidad la clasificación y consigue una merecidísima victoria.
Pero como soy malah, cuando @20thcenturyboy me envió sus votos hypeada y nerviosa el último día, a pesar de ser ya prácticamente la ganadora matemática con más de 100 puntos, le hice creer que no era así:
Jiji, tuvo gracia, eh?
@20th, cuando puedas me rellenas este formulario y me lo envías por correo.
· Johnny eres...
a) Cerdah
b) Putah
c) Puercah
d) Me vengaré, Johnny, me vengaré
e) Todas las anteriores son correctas.
Pero antes de vengarte, recuerda que te di mis 12 incluso sabiendo que era tu canción :kissingclosed_eyes:
Enhorabuena por tu victoria. ¿La cuarta ya? Si no me equivoco tienes asiento en la mesa de los 4 veces ganadores, junto con @bigchichi23 y esa otra que no recuerdo ahora mismo.
[borrado]