• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

que sentido del humor! JAJEJIJOJU :)
Pues casi es verdad pq me salió la primera a los 18!

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pensé que Axel caería en esta categoría o incluso girl from the year above

Yo creo qeu voté a Jhanna Boy

Yo voté a Jhana Boy, me parece la mejor ganadora de este año

Y a Mike Patton, que era otro temazo

Cuando gane Viviana sera el epitome de Yanoseassorda

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hola caritrinis :naughty:

no hay un JNSP Song Contest sin ganadoras, obvias, fangoneras, peluqueras ni música de verdat.

pero tampoco lo habría sin esas joyas esenciales que han dado tanto que hablar. uns buena Angelyne, un buen Marakaibo, un buen ~~Pepinazo~~ Tukuntazo, Xixxxi Andrews, warachas, venekas, repu la cerda recordándos cada 5 minutos su primera canción ganadora de esta temporada... canciones, artistas o foreres por las que se han escrito ríos de tinta (?) en este hilo y que se han quedado tatuadas en nuestros corazones.

Las nominadas a la más icónica son:

- Ëdgar

- @ibuprofeno con su ábaco

- La Pajarita

- Tokischa

mucha suerti :naughty:

Yo voté también por @ibuprofeno y su ábaco, pero antes de enviar le pregunté a la perfect y me dijo que eran canciones/artistas. Y por eso cambié. Pero deseo con todas mis fuerzas que gane @ibu

Me encanta que EDGÄR esté en Icónica y IDKH a la vez

Yo voté a @ibu y su ábaco también

Edgär, dos nominäciones. Historiä vivä del Contest.

En cuanto al menosprecio sufrido, una año más, en las categorías de Mejor Gusto y Mejor Edición, ya he decidido cómo os lo voy a devolver. Con la próxima edición Yogur Caducado de Halloween vais a tener la edición que merecéis, ni más ni menos. La edición que merecéis.

Cuantas nominaciones me siento así

Pensé que me caería alguna por villana tho

Nadie ha escuchado la calocha??? (la canción que ha puesto @juxta al presentar HOT HOT HOT) :smile: REINA

La calocha fue muy pero que muy mítica. Yo estuve un verano entero con las risas. Y la expresión calocha la seguimos usando. Luego sacaron la versión masculina:

https://www.youtube.com/watch?v=6EPDeRBg9Lk

Yo te voté en villana, @Victornoe. Tu maldad y baja estofa moral nunca me han pasado desapercibidas.

Y también voté a @wastydkyss, que hay que reconocer que tiene bastante gracia con sus comentarios maliciosos.

Me apunto a la porra @bigchichi23, con tal de estar entretenido.... cualquier cosa. Ésta es mi apuesta:

Mejor Artista Revelaseon – Tokischa
Mejor Forera Revelaseon - @narizsusia
I rise - @ibuprofeno
Ganadora IDKH – Biig Piig
La más obvia – Sharon Van Etten
Mejor Perdedora – Achotillo pt.1
La Reina del fango - @Oscar
Mayor Robo – KennyHoopla
Mejor Playlist – Time Machine 3
Mejor Canción Lánguida – No voto
Mejor Gusto - @elmaguan
Mejor Waracha – No voto
Mejor Organización - @bigchichi
HOT HOT HOT – Oscar Antonio
Mejor Villana - @Johnny
Utah tah
Mejor Ganadora – Goldie Boutilier
Icónica - Tokischa

yo no te voté en villana, fue mi último acto de mezquindad

Creo que aún tengo las hojas donde apuntaba los votos, y que no encontraba la de la Juxta.

Jaja ese debería ser el trofeo oficial. Una libreta con unos garabatos y sus cuentas. De oro, eso sí