- Editado
Querido diario.
Hoy he hecho mi primera presentación. He cometido varios errores, pero sobre todo me duele haber fallado en no revelar a quién pertenecen las canciones. Esto solo conseguirá que me esfuerce más y que lo haga más y mejor, como cuanod alguien me dice que no soy capaz de comerme el cocido madrileño entero y yo siempre le demuestro que están equivocados.
Aunque no comparto tu estilo de vida holgazán y pecaminoso, est@s chic@s pueden ser amigas mías el dia de mañana, así que voy a intentar conocerlas un poco mejor, les preguntaré por sus películas y series favoritas, a ver si coincidimos, estoy deseando que a alguien le guste Criminal, Mindhunter, Dexter, Las cintas de Ted Bundy, True Detective, Seven, I am a Killer, etc
Si consigo ser su amiga, quizá alguna me de algunos puntos más por llevarme bien con ellas, no creo que sea una cosa que se haga normalmente, pero quién sabe. Lo importante es participar, pero me haría mucha ilusión ganar el concurso, estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ganar, porque a Dios no le parecería mal que yo estuviera en una posición privilegiada para difundir su palabra, como con la Inquisición, y así podría reencaminar la vida de est@s chicas.
Bueno, mañana será otro duro día de presentaciones, espero hacerlo mejor que hoy