• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Buenos días!

Ya hemos recibido los votos de 6 foreres por lo que podemos adelantar la primera gráfica.

Decir además que @aallvvaarroo también me ha enviado sus votos por privado y aunque no van a contar sí que los tendré en cuenta en caso de empate para determinar la posición (excluyendo reservas)
En caso de que no hubieran recibido ningún voto por su parte, el criterio determinante será el número de votantes.

Dicho esto, aquí tenemos el primer avance de resultados:

Y qué queréis que os diga pero hay sorpresas. ¿Mantendrán estas canciones su buena tendencia?

Los supermercados han sido asignados de forma aleatoria y sin conocer el nombre del forere, así que no os volváis locas.

Hey, yo suelo comprar en Consum. Gracias por asignármelo.

Iba a preguntar que es una "veneca/o" pero me da miedo la respuesta D=

Haces bien en sentir miedo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@aallvvaarroo voy descartando choices, soy bastante flexible en ese corte. No tengo tiempo de darle muchas escuchas a algo que me repele en una primera.

Yo tampoco se quién es consum

Conociéndome como me conozco soy Supersol

Ojala fuera yo hiperdino. Pero me veo más como DIA que está como yo de capa caída.

Pues yo me veo Alcampo o El árbol.

@Frikomid Son nuestres amigues de Venezuela.

@juxtapositionboy No te preocupes, solo un malentendido

Ayer termine de dar un repaso a la lista y me gusta como diez veces mas que la anterior. Sintes hay bastantes no? la peluquería fina fina aunque hay una que se nota que es team venecas .

Me ha dado mucha risa ver que han traido al tipo de Glee para apelar a la nostalgia y robar puntos a los foreros mas cachondos

Nadie dice nada de Last Time pero es preciosa, denle puntitos.

Me estoy viendo Glee ahora a estas alturas. Muy divertida. Es ideal para ver con un preadolescente de 12 años.
Por cierto tenía a Flore en mi primer corte pero según mi hijo "no hay por donde coger esa canción"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Soy Makro pq flop y ya muertisima en Venezuela

@"angelmédano" tienes hijos? recién ves glee? :open_mouth:

La primera temporada es maravillosa, el capitulo de Madonna es fantasía, después de la primera mitad de la segunda temporada va cuesta abajo y sin frenos, todos se lian con todos, las tramas son un sin sentido, Rachel y Kurt se hacen insoportables al cuadrado, Su es lo mejor de lejos.

Ya he votado. Canciones muy agradables todas sin odiar a ninguna. Con mucho estilazo todas aunque la de más estilo es la mía pero no me puedo votar :)
A mí la idea de la edición músicas del mundo me mola mucho. Hay cosas chulísimas en Filipinas o Irán. Y lo digo muy en serio.

Yo soy central madeirense porque saqueada y quebrada quedé @juxtapositionboy

Por qué nadie habla de la mía?

Nadie hace una review de cada canción?