Hola, ya he visto el episodio, pero no me pude reprimir de leer lo que habíais escrito, que no entendía ni papa hasta que leí lo de Tia. :'( No voy a decir que no me lo esperaba, pero jo, fastidia igual. Cuando la he visto de Mel B no me molaba nada, y el pterodáctilo con falda larga ya he pensado " esto no, Tia, esto no...", era el outfit menos currado, pero me ha gustado más que Lawrence en el lipsync (aunque la doble clavada de rodillas de Chaney ha sido de mérito). Tia ha sido lista, se ha subido un poco la falda y eso le ha dado más movilidad que la otra con el traje morcilla -sólo podía girar como una peonza-. En el werkroom final la he visto remangarse la falda a la altura ideal, ahí me ha dado rabia ¡eso es lo que tenía que haber hecho toda la temporada!¡y mejores galas!¡Hasta para irse ha sido cachonda!
Bimini muy, muy bien de Katie Price (Michelle se rulaba literalmente), aunque el look ameba no ha cuajado entre los jueces. A Ru le ha hecho cierta gracia el concepto "editorial amoeba" en plan Vogue, aunque a mí me da que la desesperación por no poder identificar "el concepto" inspiró la imaginación de RPC. A Tayce la veo un poquito más "camp" (dentro del estilo de drag que es) y en el snatch, aunque no puedo reconocer el referente ha estado más graciosa... que cuando nos vendió los pepitos de chocolate metiéndoselos por el culo, desde luego. De A'Whora han valorado el riesgo en el snatch y la complejidad técnica del traje en el desfile. Hay progreso en ellas, Lawrence se estanca (aviso a navegantes con el lipsync); me da que Ellie y Sister morderán el polvo seguramente antes que las demás. No entendía la semana pasada cuando relacionabaís al top4 con el equipo de Chaney, pero por h o por b, eligió a las que son más potentes. Un saludo.