https://youtu.be/YKmBfpCEmAk
En el vídeo se habla un poco de las carreras de Tayce, AWhora y Bimini tras DRUK2.
@Svampita , cuando Michelle empezó a alabar a Charity en el runway...malo...porque luego le dijo eso de ver otra cosa distinta de ella (el típico discurso de la "versatilidad" y "cambiar de registro") cuando llevaba un outfit curradísimo ... Y eso ya cantaba paredón.
(Adaptando a Bianca: Me creeré lo de la versatilidad cuando Michelle vaya al jurado con un jersey de cuello cisne [pa taparse la pechuga, que está muy vista])
Krystal, a ver, es que parece que tengo algo en contra de ella y no. Para tener 19 años está muy bien, vestuario y poses de órdago -no sé de dónde saca las perras, será rica- y ha dado bastantes respuestas más sensatas que algunas locas de las pradera que han pasado por el programa (si somos malos, igual las llevaba aprendidas de casa). Pero es que sólo ofrece eso. Ojito, que se lo han recordado en el último runway... Dije Ella porque dentro del descalabro es la más "neutra", no me da ni frío ni calor (calor no me da ninguna, la verdad), pero más que hablar de quién queremos que gane, sería mejor hablar de quién queremos que no.
Con la edad se asocia cierta inmadurez, pero Krystal me parece muy segura de ella. Dudo yo que Ru quiera escuchar dentro de cinco años declaraciones tipo "Drag Race arruinó mi vida..."
No me alegro de lo de Víctoria, pero me parece justicia divina que se le fastidiaran los planes de la bio Queen a la Rupi. Se lo pensará dos veces la próxima que quiera marcarse un all stars gratuito...a partir de ahí producción ha ido a salto de mata.