Por looks del ball:
Vanity;
>! 1-Aceptamos las críticas de Michelle sobre la figura. 2-Muy garrula, pero como era naranja se tiró a la piscina y a Ru le gustó 3-A ver, sí dentro de la categoría, se escurría ligeramente hacia lo fashion. Venga es un SI. Y Ruveal en lipsync.
Kitty:
>! 1- No (pero le intentó dar cierta gracia con la gesticulación. Hay que entender que es un swimsuit, categoría peligrosa teniendo a Michelle de juez) con todo me gustó 2- Vale, sale airosa. 3- Es un no pero como dicen "es tan hórrido que acierta"
Krystal:
>! 1-Me gustó el giro de tuerca que le dio, pero la red es un poco Anubis. No quería brillar, no quería ir guapa y le funcionó. 2- Todas las que intentaron el LBD pincharon hueso, además fue una decisión de último minuto. No iba mal pero no era lo que buscaban, era muy obvio. 3-El que más me gustó de la noche. La peluca es un poco Anubis por la forma, vale (no te lo tomes a mal Krystal, no iba con segundas, no como las zorras de tus compis) Krystal demuestra que sabe llevar otros "registros". Me imagino que no es la rudemption que buscaba @erasmusborracho , pero a mí me vale.
Scarlett:
>! 1-Me gustan los gatitos, pero ni idea de lo que pintaban en la categoría de swimsuit. 2-Otra que la cagó con el LBD 3- EastEnders meets Little Britain. Chav total. Dudo que Michelle pillara la referencia pero llevaba animal print y rosa y eso le bastó.
Ella:
>! 1-swimsuit muy al estilo Kitty y gesticulando (¿repitió peluca?).2-Look muy de calle, tipo mi profesora de EGB. Creo que la que mejor pilló el tema Charity shop. 3-Tartan Rosa asimétrico de capa y chaps me resulta un poco difícil de digerir. Ru tiró por lo fácil y dijo Westwood (pues qué bien...)
Decidme quién lo hizo mejor. Que es como lo de quién lo hizo peor pero la revés (después de dos semanas ya habría sido una tortura).
>! Creo que es cosa del edit pero Krystal acaba un poco mosca de que sus compañeras no le.digan flores Luego Scarlet le compara la peluca con Anubis para rematar, pero en el werkroom Krystal se lo explica bien. Se puede responder callando bocas sin montar un tantrum. Bien por Krystal.
Era un lipsync de dos contendientes supuestamente equilibrados. Ambas con dos lipsyncs ya superados. Y esta vez no hay ni doble sashay ni doble shantay ni leches. Cúpula del trueno: dos entran, una sale. Back to the basics.
>! Pero Vanity ganó y con motivos. Había momentos en los que no sabía si Scarlet estaba tocándose el chichi en medio mientras la otra venga a darlo todo. Vanity tampoco me gusta. Sus confesionales son un muermo. Y esta semana se ha quedado muy a gusto despidiendo a Choriza y River. No espero que gane, pero me imagino que dará juego hasta el final. Bye bye Scarlett...
El challenge es el ball en sí, cada vez tenían menos tiempo para prepararlo. Lo cual es un peligroso precedente (si ya se criticaban que tuvieran 90 minutos, pensad en 60, 30...) El Charity shop era un creativity encubierto. El desmadre justificaba el concepto "fugly". "¿Mi look mamarracha? Sí, tía, es completamente espontáneo..."
Offline mode. I know it's a brick. My fault.