Milo, es a lo que va. Pero la Rupi, como buena capitalista usamericana que es, le va a sacar jugo todo lo que pueda. Comprende a la chica: ¿Que quieres que haga para entretenerse, fracking en la finca en su marido? ;)
De todos modos de algunas concursantes veteranas (Bianca, Amore Delano, Laganja...) he leído/escuchado declaraciones en plan "esto de ahora es distinto a lo que viví, me pensaría lo de meterme de nuevo" (o Laganja directamente diciendo que no se mete en un reality again ni fumá). El formato, la frescura, es distinto. La Drag Race comienza más que como reality como un talent, y ha sobrevivido a muchos realities y talents señeros. Creo que, de momento, las franquicias más frescas son España y Canadá. A ver cómo salen Italia, Francia y Brasil (me han dicho que al final Xuxa no la presentará) y la peora de todas la DU. Las USA y AS, efectivistas, editadisimas y profesionalizadisimas todo lo que quieras (estas chicas deben de tener un sponsor como los ciclistas para tanto trapo), pero frescas y naturales lo que unas natillas del Mercadona. Y lo gracioso es que donde Ru pone la zarpa...